Le Cameleon Boutique Hotel
Umami Hotel(Puerto Viejo)
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Coco Loco Lodge(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Hotel Yare(Cocles)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
  • Desayuno incluido
Hotel Shawandha Lodge(Puerto Viejo)
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
845 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

este hotel esta copado, nos hospedamos por 4 noches con grupo de amigos , estos chicos son muy buenos, en realidad el hotel es lindo lugar y con muchas comodidades.

si notamos que le faltaba un poco de mantenimiento , pero estando ahi vimos que ya estaban trabajando en eso. y nos dijeron que se estaban preparando para las fechas venideras.

les dejeamos muchos exitos.

Boludisimo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Escribo desde la habitacion de este carisimo hotel para la calidad que ofrece, una noche 200$. Por 200$ la noche espero encontrar todo perfecto, pero... La ducha rota, pero rota, no que esta un poco rota, esta del todo rota; la mosquitera agujereada, los muebles torcidos y doblados, las ventanas no cierran, las luces pardean, la ventama del baño tiene restos de pintura de cuando pintaron el bano, pero no gotitas no...lamparones; hormigas por todas partes, la puerta de entrada con la cerradura rota, a veces abre, a veces no abre. En definitiva un hotel con mantenimiento cero y muy usado. Y es una pena porque los jardines son muy bonitos y las instalaciones podrian ser buenas si tuvieran mantenimiento e inversion por parte de la administracion; el diseno de las habitaciones esta muy bien si los muebles fueran buenos o al menos renovados mas frecuentemenete. El desayuno muy excaso en variedad, no de mala calidad pero tampoco extraordinario ni apenas posibilidad de elegir. No lo recomiendo para nada, si el hotel es malo, al menos que no sea caro.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Tengo una agencia de viajes en barcelona y me dedico a realizar prospecciones de hoteles habitualmente. He vuelto encantadísimo de Costa Rica pero es obvio que en muchos hoteles todavía les falta asimilar lo que es un servicio 5*. Le Cameleon es el mejor hotel de Puerto Viejo pero debería catalogarse como mucho en 4* y no costar más de 150 dólares la noche, y pongo un precio alto porque en general el nivel de precios del país es bastante alto. El margen de beneficio del hotel debe ser altísimo porque desde luego no se reinvierte mucho dinero en él, ni tampoco debe tener mucho gasto en personal ya que más bien carece de éste. Es una pena porque el hotel podría ser mucho mejor de lo que es si se mejorarán algunas cosas que no requieren demasiada inversión y que cualquier manager con un poco de sentido común sabría identificar. Quizá los dueños prefieran invertir en alguno de los otros hoteles que poseen y piensen que no vale la pena invertir en Puerto Viejo ya que no tienen competencia alguna. Por mucho que a uno le decepcione el hotel, si busca un hotel mínimamente bien, no tiene más remedio que pagar los 240 dólares que cuesta de media este hotel. Lo que más decepciona es el mantenimiento de las instalaciones, especialmente las habitaciones. En general todo está desgastado pero hay ciertos aspectos que claman al cielo, por ejemplo la silla del escritorio. No se puede poner una silla blanca de cuero que está totalmente desgastada y rota. Es preferible no poner silla o poner una muy sencilla pero que al menos esté nueva. El suelo, paredes u otros muebles necesitarían una mano de pintura. También nos encontramos el pote del shampoo a medio uso. Las habitaciones son amplias y es incomprensible que no pusieran camas King size en todas y no sólo en las Junior Suite. El servicio es muy amable pero pobre. No tienen personal que te lleve las maletas por ejemplo, o tampoco te advierten de como funciona la televisión. el mando es muy complejo y lo primero que piensas es que no funciona. El desayuno es justito pero se salva mínimamente. Personalmente, no son cosas que me afectaran en haber tenido una estancia muy agradable, pero molesta un poco cuando piensas que vas a un 5* por el que has pagado 240 dólares la noche. Son pequeños detalles que se aceptan cuando vas a un 3* pero no a un 5*. Debido a mí trabajo no puedo evitar evaluar constantemente los hoteles y desde luego éste no vale lo que cuesta. La buena noticia es que con sólo un poco de esfuerzo podría llegar a ser un gran hotel, ya que la ubicación, la estructura, etc.., es formidable. Un hotel de 5* boutique requiere una revisión anual y se nota que desde su construcción hace tres años no se ha renovado nada. Una recomendación para los diseñadores del Cameleon o el Pacific Souss del Parque de Manuel Antonio (mismos propietarios), si se opta por el minimalismo hay que hacerlo con tacto y gusto, no se puede abusar tanto del color blanco ni colgar cuadros de Ikea, da la sensación de un quiero pero no puedo. Otro apunte, el Pacific Souss ahora está muy bien porque es nuevo (aunque tiene los mismos problemas de servicio), pero espero que no se cometan los mismos fallos que con Le Cameleon y se deje deteriorar con el paso de los años. Espero que mi opinión profesional les sirva de ayuda a los gestores de estos hoteles y que en un futuro pueda llevar algún grupito VIP.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2012

La música "lounge", que suena permanentemente en los sectores de la piscina, restaurant y "beach club", le dan una atmósfera muy sofisticada y relajante a este hotel "boutique". Todos los espacios están conectados por pasillos de madera que, elevados unos cuantos cms. sobre el suelo, pasan entre exóticas plantas y árboles. Y como se trata de un hotel pequeño, todo se encuentra muy cerca (de hecho la playa está a solo unos pasos, literalmente).
Nuestra habitación ("Superior"), al igual que el baño, estaban decorados en un estilo minimalista, que junto con el predominante color blanco de casi todo en el hotel, daban una grata sensación de limpieza y pulcritud.
Pero probablemente, lo más destacable de todo, fue la comida. Realmente de primera clase. Marco, el chef peruano de Le Cameleon, nos deleitó con suculentos platos exquisitamente preparados. Increíbles los ceviches y el fillet mignon!! De verdad que de primera. Y también debo resaltar lo bien atendidos que fuimos por Deiby, Alejandro y Roberto.
PERO NO TODO ES PERFECTO! Desgraciadamente, había cosas en el hotel que nos dejaron algo decepcionados. En dos ocasiones encontramos vasos usados y fruta (probablemente de los cocktails) tirados en el "beach house". Lo mismo con las toallas y los vasos vacíos en la piscina, demoraban mucho en retirar las cosas. También encontramos algunas cosas que se estaban deteriorando o les faltaba limpieza, como algunas de las tablillas de los pasillos antes mencionados o moho acumulándose en algunas partes de la piscina.
En definitiva, Le Camaleon es un hotel con un tremendo potencial y mucho que ofrecer, pero para convertirse en un hotel de primera clase, debe poner mayor atención a detalles como los antes mencionados.

Consejo sobre las habitaciones: La "Superior" es bastante buena. Amplia, cómoda y con terraza incluida!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
eflorian, Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your comments.
We appreciate your feedback regarding your experience at Le Cameleon Hotel. We are happy you enjoyed our restaurant and rooms.
Yearly, we are improving our decks according to our maintenance program. Actually, we just finished the restoration of Le Cameleon Loft. We invite our guests to see the photos in Facebook or in our web page of our new services including Sky satellite Cable system and and a new cinema and sound system to delight our guests.
Thank you for your visit.

Best Regards,

Edward Florian
General Manager

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Fui de vacaciones al Caribe y me recomendaron el hotel y fue una experiencia unica. Es un hotel muy lindo lleno de lujo y naturaleza. Las habitaciones estaban muy limpias y la gente es super amigable. Fuimos a cenar al restaurante Le Numu y fue excelente - el servicio y la comida es muy buena el chef peruano Marco da un servicio personalizado y una comida 5 estrellas.

El club de playa es muy acogedor y los ceviches son los mas ricos del Caribe
realmente fue muy lindo estar en este hotel y si lo recomendaria para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos