952 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2014

Costa Rica es un país hermoso, ofrece excelentes playas y diversas actividades recreativas.
Este Hotel está ubicado en el Caribe del lado del pacífico y sus playas son de arenas negras, no tan lindas como las del otro lado del caribe.

Le Cameleon es un hotel boutique lujoso con una gran ubicación, de habitaciones super amplias y una limpieza excelente.

La piscina es de tamaño normal, sin mucho lujo, pero rodeada de verde, mucha naturaleza, entre árboles y palmeras.

El ingreso a la playa no es directo, ya que se debe cruzar del hotel por una callecita asfaltada y ahí entrar al beach club del Hotel, pasando por un bar que cuenta con servicios de playa del Hotel.

El ingreso de las habitaciones hacia la sala de comidas en muy bueno! Caminas sobre un pasillo de madera rodeado de vegetación y antorchas que a a noche son encendidas, dándole al ambiente un agradable clima.

La estructura del hotel, como en todas las zonas del caribe, es abierta, conectándose con el exterior, gracias a su hermosa clima tropical.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Bonito hotel aunque un poco caro en relación calidad-precio. Arquitectura de diseño en medio de un frondoso jardín. La cocina normal pero el trato del personal muy bueno. Queda un poco alejado del pueblo.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y servicio. El lugar muy hermoso y con excelente ubicacion. La tarifa incluía desayuno, y debo decir que es delicioso y suficiente . Las habitaciones tienen a/c lo cual es algo importante para mi y dificil de encontrar en otros hoteles de la zona. Ademas el hotel cuenta con piscina y jacuzzi. Otro plus, tiene beach club con sillas y camas pra disfrutar de la hermosa playa. Incluso te sirven almuerzo y anacks alli mismo. Muy recomendado y definitivamente espero volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

Buenas,
Mi marido y yo, nos hemos alojado en este hotel los dias 8-9 de septiembre, sin duda la mejor opcion de esta zona de Costa Rica, la cual merece la pena conocer.
El hotel situado en plena selva, con una decoracion exquisita y a pocos metros de la playa. Ademas en todo momento fuimos muy bien atendidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

Un hotel encantador, con un diseno minimalista en blanco muy bien realizado.
Habitaciones amplias con todas las comodidades. Desayuno riquisimo, con zumos variados deliciosos. El personal del hotel simpatiquisimo y dispuesto a ayudar en todo.
Un oasis en un caribe decepcionante

Playa a 5m y piscina muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja