“Me encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Ciudad de Panamá, Panamá
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel es fantástico. Bello. Nos quedamos 4 días y fueron increibles. El servicio muy bueno, los cuartos todos blancos, la decoracion espectacular, cambian de cojines y cuadros! todos los dias para dar un toque diferente a todo lo blanco minimalista, algo unico. Vimos un oso perezoso en el jardin durante el desayuno y oimos monos aulladores cerquita de la habitación. Muy relajante. La playa es grande y el paisaje hermoso, hicimos surf, hay muchos restaurantes cerca muy divertidos y buenos. Nosotros viajamos de Panama a Bocas porque no habia cupo en el vuelo a Changuinola (que es mucho mas cerca de Puerto Viejo) pero igual nos fue bien. La travesía de la frontera una aventura muy divertida. Recomiendo este hotel ya sea viniendo por Panama o por San Jose.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los cuartos tienen terraza, muy agradable!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Hola Mayte:
Gracias por los buenos comentarios, nos sentimos satisfechos y felices que hayan tenido una buena estadía con nosotros. Es bueno saber que se sintieron a gusto, esperamos que en un futuro bien próximo, puedan visitarnos y quedarse mas con nosotros.

Un gran saludo desde Costa Rica

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La arquitectura y el colorido del Hotel Le Cameleon hace una gran diferencia, con un trato ameno y cordial por parte de los trabajadores, sin embargo hay detalles que pueden mejorar, como algunos servicios que no se es necesario de esperar demasiado, se da el caso de las comidas y el servicio de cuarto, cuando hay fallas que estan fuera de nuestro control, con respecto a los pagos de los tours, se deberían coordinar directamente el pago con el hotel, informar anteriormente a los visitantes que deben llevar efectivo para el pago directo con las personas responsables del tour; tras asistir con un especialista internacional para análisis de las instalaciones y de los alrededores, para futura cooperación internacional con las personas del sector ecológico de las zonas aledañas, ha sido también agradable descansar en un paraíso ...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Hola Mauricio:
Ante todo, gracias por tomarse su tiempo y escribirnos. Nos alegra que la arquitectura y el colorido del hotel le hayan gustado.
Con respecto al inconveniente que tuvo con el pago de los tours, ahora tenemos una oficina exclusiva de tours llamada Costa Rica Escapades. Ya los huéspedes pueden cargar su tours a la habitación, pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Esto ya le ha facilitado mucho la estadía a nuestros huéspedes, sin tener que preocuparse por el dinero en efectivo. Referente a su crítica constructiva, sobre nuestro servicio de restaurante, hemos estado capacitando a nuestros empleados del área, para que nuestro servicio sea más rápido y eficiente.
Nos gustaría informarle que nuestro hotel participa de la Bandera Azul, programa del ICT, en el cual ya este ano recibimos nuevamente el galardón. Por medio de este programa, integramos mas al hotel en la comunidad, haciéndolo participe de campañas de recolección de basura en la playa, en conjunto con la escuela pública de Cocles, así como charlas sobre reciclaje a los niños de la escuela.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente servicio, y cuidando todos los detalles, desde la música de ambiente en los jardines hasta las habitaciones de color blanco, cambiando cada dos días los colores de cojines de decoración, toallas y cuadros.
Existe una crítica que no por eso deja de ser excelente y son los desayunos. Estos muy justos, es decir sólo a base de fruta, pan, yogures y una persona haciendo omelettes al gusto. No hay selección de carnes, panes ni expreso. El resto impecable sobre todo el servicio de recepción y cafetería .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel Le Caméleón , su arquitectura, su buen gusto y especialmente el trato cordial de las personas que allí trabajan es digno de destacar.
Felicitaciones!!
Es un hotel muy recomendable: por el tipo de arquitectura, parece insertado en la selva
Además, al considerarse hotel boutique, tiene pocas habitaciones, lo que hace de él un hotel muy familiar, y lejos del bullicio que caracteriza a las grandes cadenas hoteleras. Ideal para descansar,leer, hacer uso de la pileta de natación,
La playa, que se encuentra enfrente del hotel, tiene un servicio muy adecuado de reposeras frente al mar con servicio de bar permanente
Realmente paradisíaco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables. Constan de un balcón con una vista estupenda, de distintas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos encanto el hotel!!! Excelente atencion, comodidad y ubicacion.
La playa es super tranquila y hay muchas actividades para hacer en los alrrededores.
Muy buena gastronomia tanto en el hotel como el los restaurantes de la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul

Información adicional sobre el Le Cameleon Boutique Hotel

Establecimiento: Le Cameleon Boutique Hotel
Dirección: Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Cameleon Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Cameleon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cameleon Costa Rica
Hotel Cameleon Costa Rica