900 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Muy buena la atención, personal agradable y siempre dispuesto, muy lindo el hotel con su decoración, en sus alrededores podemos encontrar restaurantes donde se come my rico. nosotros volveremos.
GRACIA!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SylviaMendes, Director de Recepción en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Hola Tina,
Gracias por su comentario, realmente estamos satisfechos que lo hayan pasado bien aqui con nosotros. Esperamos que no sea la ultima vez, ya que como viven en Costa Rica, estan super invitadisimos a regresar siempre.

Saludos

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Le Cameleon es un hotel como pocos. Tiene elegancia en su diseño, sus cuartos, la comida que sirven y la atención en general.

No es un hotel para personas que desean un servicio como el de los hoteles "todo incluido". Le Cameleon es un hotel para parejas o grupos que desean relajarse y disfrutar de un ambiente lujoso, privado y sobre todo tranquilo, y de una atención sumamente amable por parte de personal.

Desde el inicio la recepcionista nos brindó un cóctel de bienvenida y nos permitió relajarnos de nuestro viaje antes de registrarnos y llevarnos a nuestra habitación, la cual estaba bellamente decorada y con muchos detalles que denotan elegancia y cuidado. La cama sumamente cómoda y el televisor con SKY permitió entretenimiento. El cuarto cuenta con aire acondicionado bastante potente así que sólo hay que tener cuidado con la temperatura deseada. Dato curioso es que la decoración del cuarto y del hotel en general, cambia día con día, hay que verlo para creerlo.

La piscina del hotel es bella y grande, y tiene una sección tipo jacuzzi con hidromasaje, perfecta para sentarse y relajarse. De noche la piscina se pinta de colores con luces internas que rotan el color cada segundo.

Los pequeños senderos del hotel que conectan cada sección del mismo, son bellos y llenos de árboles y otra vegetación. Cualquier punto en estos senderos es perfecto para tomarse una fotografía o para compartir un momento romántico. Incluso podrán ver iguanas y otro tipo de fauna desplazarse entre la vegetación o pasar frente a ustedes en un sendero.

El restaurante sirve comida simplemente deliciosa. Desde los desayunos bufe donde se disfruta todo tipo de alimento típico, incluyendo omelettes al gusto, gallo pinto y otras comidas que fueron una sorpresa para nosotros; hasta la cena donde la elegancia de la chef se nota en la preparación y diseño de los platillos.

Puedo jurar que en Le Cameleon he comido los tres mejores ceviches de mi vida; el trío de ceviches es algo que definitivamente debe probarse por parte de un fanático de este tipo de platillo.

El hotel queda cerca de las zonas de Uvita, Manzanillo, y Puerto viejo; todas son playas que quedan cerca entre sí, y son sumamente lindas, se puede pasar un rato divertido en ellas. Conocimos un restaurante cerca de Uva llamado Selvins donde se puede probar comida típica caribeña de muy buena calidad.

El beach club (cruzando la calle desde el hotel) fue re-modelado en los días previos a nuestro viaje, por lo que el domingo se re-inauguró con una fiesta estilo lounge, con parrillada donde sirvieron pinchos (brochetas) de carne, pollo o mariscos, aparte de deliciosos cócteles. Fue todo un deleite.

El acceso a la playa es pasando a través del beach club. Es una sección de playa limitada por piedras del lado derecho, lo cual da una sensación de privacidad. Tienen camas de playa enormes y muy bonitas, mesas con sillas regulares y sillas de playa muy cómodas, además de hamacas. En otras palabras, hay un tipo de descanso para cada gusto en la playa del hotel. Pudimos dormir en una de las camas con toda confianza de que no ocurriría ningún incidente, ya que casi no se ven personas que no sean huéspedes del hotel o empleados del mismo.

En otras palabras, el hotel Le Cameleon es un hotel hermoso, elegante y donde uno se sentirá 100% desconectado de la ciudad e inmerso en un ambiente relajante y entretenido. Lo recomiendo especialmente para parejas que desean tener un viaje romántico en una bella zona del país que muy pocos turistas nacionales frecuentan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es hermosa, estoy seguro. Mi recomendación es básicamente sobre el recorrido desde San José, que en época de invierno presenta algunos problemas por los conocidos derrumbes y niebla que se pueden presentar en la zona del túnel Zurquí cuando llueve. Nosotros viajamos en Marzo-Abril y no tuvimos problema alguno viajando en la mañana hacia el hotel y saliendo a las 12 cuando hicimos el check out, cero lluvia y cero incidentes.
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Hola Romeo y Cinthya,
Gracias por tu buen comentario. Realmente nos sentimos muy felices y satisfechos de que hayan pasado una buena estadia aqui con nosotros. Fue realmente lindo verlos juntos y que les haya gustado la cena romantica y que sobre todo les haya gustado el Caribe. Esperamos que esta no sea la primera y la ultima vez que los veamos por aqui.

Fue un placer tenerlos por aqui y gracias por los buenos comentarios.
Saludos,

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Este hotel es fantástico. Bello. Nos quedamos 4 días y fueron increibles. El servicio muy bueno, los cuartos todos blancos, la decoracion espectacular, cambian de cojines y cuadros! todos los dias para dar un toque diferente a todo lo blanco minimalista, algo unico. Vimos un oso perezoso en el jardin durante el desayuno y oimos monos aulladores cerquita de la habitación. Muy relajante. La playa es grande y el paisaje hermoso, hicimos surf, hay muchos restaurantes cerca muy divertidos y buenos. Nosotros viajamos de Panama a Bocas porque no habia cupo en el vuelo a Changuinola (que es mucho mas cerca de Puerto Viejo) pero igual nos fue bien. La travesía de la frontera una aventura muy divertida. Recomiendo este hotel ya sea viniendo por Panama o por San Jose.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los cuartos tienen terraza, muy agradable!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014

Hola Mayte:
Gracias por los buenos comentarios, nos sentimos satisfechos y felices que hayan tenido una buena estadía con nosotros. Es bueno saber que se sintieron a gusto, esperamos que en un futuro bien próximo, puedan visitarnos y quedarse mas con nosotros.

Un gran saludo desde Costa Rica

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

La arquitectura y el colorido del Hotel Le Cameleon hace una gran diferencia, con un trato ameno y cordial por parte de los trabajadores, sin embargo hay detalles que pueden mejorar, como algunos servicios que no se es necesario de esperar demasiado, se da el caso de las comidas y el servicio de cuarto, cuando hay fallas que estan fuera de nuestro control, con respecto a los pagos de los tours, se deberían coordinar directamente el pago con el hotel, informar anteriormente a los visitantes que deben llevar efectivo para el pago directo con las personas responsables del tour; tras asistir con un especialista internacional para análisis de las instalaciones y de los alrededores, para futura cooperación internacional con las personas del sector ecológico de las zonas aledañas, ha sido también agradable descansar en un paraíso ...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Hola Mauricio:
Ante todo, gracias por tomarse su tiempo y escribirnos. Nos alegra que la arquitectura y el colorido del hotel le hayan gustado.
Con respecto al inconveniente que tuvo con el pago de los tours, ahora tenemos una oficina exclusiva de tours llamada Costa Rica Escapades. Ya los huéspedes pueden cargar su tours a la habitación, pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Esto ya le ha facilitado mucho la estadía a nuestros huéspedes, sin tener que preocuparse por el dinero en efectivo. Referente a su crítica constructiva, sobre nuestro servicio de restaurante, hemos estado capacitando a nuestros empleados del área, para que nuestro servicio sea más rápido y eficiente.
Nos gustaría informarle que nuestro hotel participa de la Bandera Azul, programa del ICT, en el cual ya este ano recibimos nuevamente el galardón. Por medio de este programa, integramos mas al hotel en la comunidad, haciéndolo participe de campañas de recolección de basura en la playa, en conjunto con la escuela pública de Cocles, así como charlas sobre reciclaje a los niños de la escuela.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente.
Saludos,

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Hotel con excelente servicio, y cuidando todos los detalles, desde la música de ambiente en los jardines hasta las habitaciones de color blanco, cambiando cada dos días los colores de cojines de decoración, toallas y cuadros.
Existe una crítica que no por eso deja de ser excelente y son los desayunos. Estos muy justos, es decir sólo a base de fruta, pan, yogures y una persona haciendo omelettes al gusto. No hay selección de carnes, panes ni expreso. El resto impecable sobre todo el servicio de recepción y cafetería .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja