“Luna de miel soñada!”

Le Cameleon Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Opinión escrita 16 mayo 2014

La estancia fue genial, cuatro días muy agradables y tranquilos rodeados de mucha naturaleza! Con un excelente trato por parte del personal quienes se esmeraban en cumplir nuestras peticiones. La cena en la playa fue de ensueño gracias al personal que la hiso posible a pesar de no tener un clima asegurado, al final quedo mucho mejor de lo planeado. Trato personalizado en un lugar hermoso, no podíamos pedir más!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Hola Jose,

Que bueno que pasaron su luna de miel de suenos con nosotros. Realmente nos sentimos satisfechos de escuchar que todo salio como lo esperaban y mas. Saben que siempre serán bienvenidos a Le Cameleon. Un gran saludo del todo el staff del hotel.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es sin duda, La Mejor Opción de hospedaje en Cócles, Puerto Viejo!
Las instalaciones Muy Confortables...Excelentes y Amplias Habitaciones, SUPER LIMPIAS! , Mucha área verde, piscina, Relajante Beach Club y sobre Todo, la Muy Amable, Cálida y Profesional atención de Silvia; Yasmin; Marta; Gerardo y por supuesto el personal de la cafeteria: Espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Si hay huespedes con niños, para aquellos que van en plan de trabajo o descanso, las habitaciones lo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola Luis,
Gracias por tu comentario, realmente fue un placer tenerlos a ustedes ( Lourdes y Tu) aquí nuevamente con nosotros, y lo mejor que hayan disfrutado al máximo. Les comentare al staff sobre tu buen comentario sobre ellos. Estarán contentos de saber que ustedes estuvieron satisfechos con su servicio. Esperamos que regresen y pueden quedarse con nosotros nuevamente.

Saludos desde Cocles, Puerto Viejo,

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena la atención, personal agradable y siempre dispuesto, muy lindo el hotel con su decoración, en sus alrededores podemos encontrar restaurantes donde se come my rico. nosotros volveremos.
GRACIA!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SylviaMendes, Director de Recepción en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Hola Tina,
Gracias por su comentario, realmente estamos satisfechos que lo hayan pasado bien aqui con nosotros. Esperamos que no sea la ultima vez, ya que como viven en Costa Rica, estan super invitadisimos a regresar siempre.

Saludos

Opinión escrita 14 abril 2014

Le Cameleon es un hotel como pocos. Tiene elegancia en su diseño, sus cuartos, la comida que sirven y la atención en general.

No es un hotel para personas que desean un servicio como el de los hoteles "todo incluido". Le Cameleon es un hotel para parejas o grupos que desean relajarse y disfrutar de un ambiente lujoso, privado y sobre todo tranquilo, y de una atención sumamente amable por parte de personal.

Desde el inicio la recepcionista nos brindó un cóctel de bienvenida y nos permitió relajarnos de nuestro viaje antes de registrarnos y llevarnos a nuestra habitación, la cual estaba bellamente decorada y con muchos detalles que denotan elegancia y cuidado. La cama sumamente cómoda y el televisor con SKY permitió entretenimiento. El cuarto cuenta con aire acondicionado bastante potente así que sólo hay que tener cuidado con la temperatura deseada. Dato curioso es que la decoración del cuarto y del hotel en general, cambia día con día, hay que verlo para creerlo.

La piscina del hotel es bella y grande, y tiene una sección tipo jacuzzi con hidromasaje, perfecta para sentarse y relajarse. De noche la piscina se pinta de colores con luces internas que rotan el color cada segundo.

Los pequeños senderos del hotel que conectan cada sección del mismo, son bellos y llenos de árboles y otra vegetación. Cualquier punto en estos senderos es perfecto para tomarse una fotografía o para compartir un momento romántico. Incluso podrán ver iguanas y otro tipo de fauna desplazarse entre la vegetación o pasar frente a ustedes en un sendero.

El restaurante sirve comida simplemente deliciosa. Desde los desayunos bufe donde se disfruta todo tipo de alimento típico, incluyendo omelettes al gusto, gallo pinto y otras comidas que fueron una sorpresa para nosotros; hasta la cena donde la elegancia de la chef se nota en la preparación y diseño de los platillos.

Puedo jurar que en Le Cameleon he comido los tres mejores ceviches de mi vida; el trío de ceviches es algo que definitivamente debe probarse por parte de un fanático de este tipo de platillo.

El hotel queda cerca de las zonas de Uvita, Manzanillo, y Puerto viejo; todas son playas que quedan cerca entre sí, y son sumamente lindas, se puede pasar un rato divertido en ellas. Conocimos un restaurante cerca de Uva llamado Selvins donde se puede probar comida típica caribeña de muy buena calidad.

El beach club (cruzando la calle desde el hotel) fue re-modelado en los días previos a nuestro viaje, por lo que el domingo se re-inauguró con una fiesta estilo lounge, con parrillada donde sirvieron pinchos (brochetas) de carne, pollo o mariscos, aparte de deliciosos cócteles. Fue todo un deleite.

El acceso a la playa es pasando a través del beach club. Es una sección de playa limitada por piedras del lado derecho, lo cual da una sensación de privacidad. Tienen camas de playa enormes y muy bonitas, mesas con sillas regulares y sillas de playa muy cómodas, además de hamacas. En otras palabras, hay un tipo de descanso para cada gusto en la playa del hotel. Pudimos dormir en una de las camas con toda confianza de que no ocurriría ningún incidente, ya que casi no se ven personas que no sean huéspedes del hotel o empleados del mismo.

En otras palabras, el hotel Le Cameleon es un hotel hermoso, elegante y donde uno se sentirá 100% desconectado de la ciudad e inmerso en un ambiente relajante y entretenido. Lo recomiendo especialmente para parejas que desean tener un viaje romántico en una bella zona del país que muy pocos turistas nacionales frecuentan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es hermosa, estoy seguro. Mi recomendación es básicamente sobre el recorrido de...
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Hola Romeo y Cinthya,
Gracias por tu buen comentario. Realmente nos sentimos muy felices y satisfechos de que hayan pasado una buena estadia aqui con nosotros. Fue realmente lindo verlos juntos y que les haya gustado la cena romantica y que sobre todo les haya gustado el Caribe. Esperamos que esta no sea la primera y la ultima vez que los veamos por aqui.

Fue un placer tenerlos por aqui y gracias por los buenos comentarios.
Saludos,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Este hotel es fantástico. Bello. Nos quedamos 4 días y fueron increibles. El servicio muy bueno, los cuartos todos blancos, la decoracion espectacular, cambian de cojines y cuadros! todos los dias para dar un toque diferente a todo lo blanco minimalista, algo unico. Vimos un oso perezoso en el jardin durante el desayuno y oimos monos aulladores cerquita de la habitación. Muy relajante. La playa es grande y el paisaje hermoso, hicimos surf, hay muchos restaurantes cerca muy divertidos y buenos. Nosotros viajamos de Panama a Bocas porque no habia cupo en el vuelo a Changuinola (que es mucho mas cerca de Puerto Viejo) pero igual nos fue bien. La travesía de la frontera una aventura muy divertida. Recomiendo este hotel ya sea viniendo por Panama o por San Jose.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los cuartos tienen terraza, muy agradable!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Hola Mayte:
Gracias por los buenos comentarios, nos sentimos satisfechos y felices que hayan tenido una buena estadía con nosotros. Es bueno saber que se sintieron a gusto, esperamos que en un futuro bien próximo, puedan visitarnos y quedarse mas con nosotros.

Un gran saludo desde Costa Rica

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul

¿Has estado en Le Cameleon Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Cameleon Boutique Hotel

Dirección: | Limon, Cocles, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios: 88 € - 1.438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Cameleon Boutique Hotel 4*
Hotel Boutique Le Caméléon ofrece hospedaje de playa en el bosque tropical de Puerto Viejo, Limón. Las 23 habitaciones están situadas alrededor de la piscina y rodeadas por exuberantes jardines tropicales, con tan solo cruzar la calle de su club de playa. Nuestras habitaciones blancas son de un estilo minimalista y están decoradas con pinceladas de colores vivos. Cuentan con toda la comodidad para brindar una noche de descanso después de un día de playa o bien para tomar una siesta en la tarde después de haber explorado la zona.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, internet inalámbrico, duchas, mini bar, teléfono, lámparas de escritorio para IPod/IPhone y amenidades. Si usted prefiere quedarse en el hotel, ofrecemos clases privadas de yoga, tratamientos de spa en nuestra casa del árbol, nuestro restaurante gastronómico Ochio Y Medio, áreas de lectura rodeadas de flora y fauna y por su puesto nuestro Noa Beach Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Cameleon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cameleon Costa Rica
Hotel Cameleon Costa Rica