“Volveria!”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Barcelona
“Volveria!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Experiencia inolvidable en Le Camaleon, excelente ubicación, instalaciones maravillosas y con un personal magnifico, dispuestos para ayudarte en cualquier momento. La comida del restaurante exquisita. Esta justo en el centro de todo aquello que debe visitarse, el pueblo de Puerto Viejo, el Rescue Jaguar y las playas de Punta Uva, teniendo una fantàstica playa justo delante del hotel. Un placer haber podido pasar unos dias en Le Cameleon!

• Se alojó en julio de 2014
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Oscar,
Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que hayamos cumplido sus expectativas, Esperamos que puedan regresar y compartir con nosotros.

Saludos,

Opinión escrita el 5 agosto 2014

El lugar es encantador, entre vegetación local. Con la recepción y el comedor muy bien integrados también en plena naturaleza. La arquitectura también es integradora y de muy buen gusto. La piscina, especialmente de noche, es mágica, tiene una iluminación muy especial. Las habitaciones son bien amplias y con decoración minimalista (tal y como se indica en la publicidad). Vistas al verde de la jungla, y mucha luz. Hemos echado en falta habitaciones para 4 personas (las habitaciones tienen espacio suficiente), y nos vimos obligados a coger dos habitaciones para los 4 (nosotros y nuestras dos hijas). En nuestra habitación olía un poco a humedad, en la de nuestras hijas no.
No nos importaría repetir. Y un abrazo para Bárbara, de la recepción del hotel, por su simpatía, y por todos los consejos y orientaciones que nos dio sobre Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan maletas pesadas mejor coger una habitación de la planta baja, pues no tiene ascensor para...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Antonio,
Gracias por su bonito comentario, y nos alegra mucho que les haya gustado estar con nosotros, sabemos que no todo es perfecto y con muy buen positivismo, aceptamos las criticas constructivas y estamos ya trabajando con el equipo de mantenimiento para solucionar lo de la humedad en ciertas habitaciones, de igual forma nos sentimos satisfechos que hayan disfrutado con nosotros.

Saludos,
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. Lo negativo es el exceso de humidad en las habitaciones y lo malo k es uno d sus restaurantes: Le Numu. El otro es delicioso! Buena situación y buen servicio. La seguridad tmb es importante

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Ariadna,
Gracias por su comentario y los consejos para tratar de mejorar. Con respecto a la humedad en las habitaciones, principalmente en temporada de lluvia es inevitable que no se sienta olor, nuestro equipo de housekeeping siempre esta atento a esto y gracias pues ahora nos preocupamos mas en ventilar las habitaciones.En fin esperamos que regresen y puedan disfrutar el hermoso caribe sur de Costa Rica.

Saludo,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos fuimos sin rumbo fijo a conocer las playas de Costa Rica. Llegamos a un oasis en el medio de la selva y el mar, escondido entre la forestación, con una pequeña entrada, nunca pensamos que nos encontraríamos con un lugar asi cuando cruzamos la puerta. La decoración es excelente. Es la primera vez que a diario cambiaban la decoración del cuarto, con los colores, cuadros y almohadones. La limpieza de la habitación perfecta y la atención de parte de la gente del hotel, mas que excelente. El desayuno riquísimo y el restaurant no dan ganas de salir del hotel. Tiene playa propia cruzando la calle y una piscina excelente para nadar en la noche. Solo que si van a sentarse en los sillones de alrededor, sugerimos llevarse antimosquitos y anti hormigas, ya que quedamos muy picados, pero la experiencia en ese hotel excelente, valió la pena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Gabi,
Fue un placer que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros, de igual manera le agradecemos el buen comentarioy esperamos que no sea la ultima vez que nos visiten.

Saludos desde el Caribe Sur
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Puerto Viejo es como playa del Carmen hace 20 años, un lugar precioso que esperemos siga así por mucho tiempo. El Hotel Le Camaleón, esta increíble. Esta camuflado y cuenta con playa propia cruzando la calle y dentro de un Bracho front del Hotel. La atención personalizada. Un gusto todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas, minimalista en su interior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola Juampion,
Gracias por su comentario, que bueno que les haya gustado estar aquí con nosotros. Esperamos que no sea la ultima vez que nos visiten.

Saludos desde Cocles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul

Información adicional sobre el Le Cameleon Boutique Hotel

Establecimiento: Le Cameleon Boutique Hotel
Dirección: Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Cameleon Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Cameleon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cameleon Costa Rica
Hotel Cameleon Costa Rica