“CAMALEONICO” 5 de 5 estrellas

Le Cameleon Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
“CAMALEONICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Una experiencia única, el trato con el personal, en nuestro caso, con July la recepcionista excepcional.
Todo el conjunto tiene un encanto especial, cada dia te cambian de color la decoraciòn y es muy original, confortable y la ubicaciòn muy buena, en frente de la playa y cerquita del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Hola Sonia,
Gracias por su comentario, realmente estamos satisfechos de que hayan pasado un buen momento con nosotros en este hermoso Caribe Sur de Costa Rica. Yuleisi esta satisfecha y contenta de que a ustedes les haya gustado su atención.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Viajo constantemente y creo que este hotel en este lugar son unicos. Una gente estupenda, y casi la unica opcion de hotel de categoria alta en esta zona paradisiaca y que aun conserva un punto caribeño salvaje en el buen sentido. Mi familia y yo hemos pasado 3 semanas maravillosas. Perfecto con niños. Esperamos volver. Probadlo!

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
Hola Gonzalo:
Gracias por el comentario y realmente fue un placer que haya estado con nosotros tanto tiempo y hayan disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y de las bellezas de nuestro Caribe Sur. Nos sentimos satisfechos que sus vacaciones fueran lo esperado. Todo el staff les mandan saludos: Jonathan, Jehudy, Carol, Ana, Yuleisi, Gerardo, Frederic y mi persona. Saludos a Beatriz y los ninos. Esperamos que regresen.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Experiencia inolvidable en Le Camaleon, excelente ubicación, instalaciones maravillosas y con un personal magnifico, dispuestos para ayudarte en cualquier momento. La comida del restaurante exquisita. Esta justo en el centro de todo aquello que debe visitarse, el pueblo de Puerto Viejo, el Rescue Jaguar y las playas de Punta Uva, teniendo una fantàstica playa justo delante del hotel. Un placer haber podido pasar unos dias en Le Cameleon!

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
SylviaMendes, Front Office Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Oscar,
Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que hayamos cumplido sus expectativas, Esperamos que puedan regresar y compartir con nosotros.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El lugar es encantador, entre vegetación local. Con la recepción y el comedor muy bien integrados también en plena naturaleza. La arquitectura también es integradora y de muy buen gusto. La piscina, especialmente de noche, es mágica, tiene una iluminación muy especial. Las habitaciones son bien amplias y con decoración minimalista (tal y como se indica en la publicidad). Vistas al verde de la jungla, y mucha luz. Hemos echado en falta habitaciones para 4 personas (las habitaciones tienen espacio suficiente), y nos vimos obligados a coger dos habitaciones para los 4 (nosotros y nuestras dos hijas). En nuestra habitación olía un poco a humedad, en la de nuestras hijas no.
No nos importaría repetir. Y un abrazo para Bárbara, de la recepción del hotel, por su simpatía, y por todos los consejos y orientaciones que nos dio sobre Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan maletas pesadas mejor coger una habitación de la planta baja, pues no tiene ascensor para...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Antonio,
Gracias por su bonito comentario, y nos alegra mucho que les haya gustado estar con nosotros, sabemos que no todo es perfecto y con muy buen positivismo, aceptamos las criticas constructivas y estamos ya trabajando con el equipo de mantenimiento para solucionar lo de la humedad en ciertas habitaciones, de igual forma nos sentimos satisfechos que hayan disfrutado con nosotros.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. Lo negativo es el exceso de humidad en las habitaciones y lo malo k es uno d sus restaurantes: Le Numu. El otro es delicioso! Buena situación y buen servicio. La seguridad tmb es importante

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Ariadna,
Gracias por su comentario y los consejos para tratar de mejorar. Con respecto a la humedad en las habitaciones, principalmente en temporada de lluvia es inevitable que no se sienta olor, nuestro equipo de housekeeping siempre esta atento a esto y gracias pues ahora nos preocupamos mas en ventilar las habitaciones.En fin esperamos que regresen y puedan disfrutar el hermoso caribe sur de Costa Rica.

Saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul

Información adicional sobre el Le Cameleon Boutique Hotel

Establecimiento: Le Cameleon Boutique Hotel
Dirección: Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Cameleon Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Cameleon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cameleon Costa Rica
Hotel Le Camaleon