Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Finca Valeria(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Caribe Town(Cocles)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Yare(Cocles)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Lapalapa Beach Front Hotel(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 23/07
68 US$
Booking.com
Ver oferta
El Tucan Jungle Lodge(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
180 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (864)
Filtrar opiniones
864 resultados
Puntuación de viajeros
516
198
79
40
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
516
198
79
40
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
50 - 55 de 864 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante éste hotel. Habitaciones limpias, decoración minimalista, instalaciones bastante nuevas y buena atención. El desayuno abundante y original, elegías de un menú, nos gustó mucho. El club de playa muy agradable.

¡Recomendamos este hotel!

Se alojó en septiembre de 2017
Gracias, Aurorags81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de septiembre de 2017


Querida Aurora

Le agradecemos que se tome el tiempo para darnos un comentario detallado sobre su estancia.

Me alegro de oír que en general su experiencia fue positiva y estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfruto asistir a sus necesidades tanto como usted disfrutó de su estancia.

Esperamos tenerla de vuelta en el hotel pronto.

Saludos cordiales,

Diego Hernandez
Guest ambassador

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a descansar 8 al 10 de set de 2017, estuve en la suite junior y la experiencia fue apenas regular. Hay mucho por mejorar en especial en cuanto al servicio, por ejm la 1er noche consumimos el agua embotellada del mini bar y pedimos que nos dejaran 4 botellas más, al regresar por la noche no habían dejado ninguna, ese mismo día por la noche nos recomendaron el cordero, 10 min después de ordenarlo regresan a decirnos que no hay. El domingo pedimos piña colada, nos dice que tarda 10 min y la ordenamos, pasan 30 min, consultamos y estando frente al bar nos dicen que no nos veían :/ y nunca la sirvieron.

El lugar es bonito pero los empleados NO ESTÁN EN NADA, necesitan pellizcarse comp decimos en Costa Rica; es un lugar relativamente caro y un lugar muy lindo, no cabe un servicio tan mediocre!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de septiembre de 2017


Querido señor

Le agradecemos que se tome el tiempo para darnos información sincera de su estancia.

Lamentamos mucho que su estancia no cumplió con las expectativas con nuestro servicio de restaurante y bar. Esto es muy decepcionante de oír, pero esperamos que nos de otra oportunidad para resarcir esta experiencia . Tenga en cuenta que sus preocupaciones han sido transmitidas a nuestro equipo directivo.

Yo y nuestro personal siempre estamos dispuestos a darle la bienvenida.

Saludos cordiales

Diego Hernandez
Guest ambassador

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo dos noches, y aunque al llegar tuvimos un problema en la habitación, lo solucionaron tan pronto como pudieron.
El personal fue muy agradable durante toda la estancia.
La habitación era muy amplia y cómoda, y la piscina muy bonita. La playa estaba justo en frente del hotel. El pueblo estaba un poco retirado, pero en coche o bici se tardaba muy poco en llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que vimos estaban decoradas muy acogedoras y cómodas. No tuvimos ningún problema con la limpieza.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Julio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisval, Director General en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado Don Julio,
Muchas gracias por elegir alojarse en Le Cameleon Boutique Hotel y por tomarse el tiempo para publicar este bonito comentario.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que le gustaron las instalaciones del hotel.
Con un espíritu para servir, nos enorgullecemos de superar sus expectativas.
Nuestro equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Jorge Fernandez
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Una experiencia inmejorable. Un lugar de ensueño y un personal realmente encantador, todos y cada uno de ellos: las personas de limpieza, de recepción, de los restaurantes...todos. Gracias por unos días inolvidables.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, evoehduo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisval, Director General en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Le Cameleon Boutique Hotel.
Me alegro de escuchar sus comentarios. Estamos muy orgullosos de saber que disfruto su estancia en nuestro hotel.
Tenga la seguridad de que le enviaremos sus comentarios a nuestro personal, estarán encantados de saber que su genuina atención y hospitalidad no pasa desapercibida.
Esperamos pueda visitarnos pronto.
Atentamente,
Jorge Fernandez
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Es un hotel super tranquilo con staff de los restaurantes y de la recepción muy amables y acogedores tal como se espera de Costa Rica. Hay mucho verde por todas partes, desde las terrazas y de las ventanas se pueden ver iguanas y varias flores, en serio me senti en harmonía con la naturaleza. El Beach club super agradable con una playa muy bonita. Definitivamente volveré!

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ximena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisval, Director General en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimada Ximena
Muchas gracias por su maravillosos comentarios y recomendaciones. Fue un placer haberlos tenido como nuestros invitados.
También es agradable saber que su estancia fue estupenda y que quedaron satisfechos de todo, de nuestro desayuno, la ubicación y la limpieza de la habitación. Voy a compartir sus comentarios maravillosos con nuestro equipo y felicitarlos por un trabajo bien hecho.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos que se alojen nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales,
Jorge Fernandez
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones