La Finca Chica(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
158 US$
  • Parking gratis
Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Caribe Town(Cocles)
130 US$
  • Parking gratis
Finca Valeria(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
52 US$
Hotel Yare(Cocles)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
45 US$
  • Restaurante
Lapalapa Beach Front Hotel(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
68 US$
Ver oferta
El Tucan Jungle Lodge(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
66 US$
214 US$
Agoda.com
866 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

A resaltar el trato de la mayor parte del personal: Gerardo, Aramis y Josy en la recepción, Eimily y otros de los chicos que atienden en el desayuno y en el beach club. Realmente hacen la estadía más que agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son bonitas, nosotros nos quedamos usualmente en una junior suite y nos parece que le falta un poco el mantenimiento: pisos blancos y sillones blancos pero con algunas manchas; el baño con problemas en el inodoro y en la ducha (salida de agua). Por lo demás, los productos de aseo del baño son muy buenos y la habitación es muy cómoda.
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de noviembre de 2017

Querido………..,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su estancia en el Le Cameleon Boutique Hotel.

Realmente apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal. Definitivamente es un estímulo para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas como esta.

Nuestro personal siempre está listo para darle la bienvenida.

Atentamente
Gerente General

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

El mismo día que salimos del hotel nos dimos cuenta de que posiblemente había un error en la factura. Posteriormente, recibimos un correo genérico para preguntarnos la opinión sobre nuestra estancia en el cual se nos ofrecía escribir un correo a la dirección de la gerencia del hotel para cualquier comentario, así que escribimos para solicitar que lo comprobaran. Casi dos semanas después, no hemos obtenido respuesta.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Las habitaciones muy bonitas,limpias, frescas, en mi opinión ese es el mejor activo del hotel. La gente de servicio muy atenta, el ambiente del hotel invita al descanso, está rodeado de naturaleza. El desayuno es bueno. En cuanto al bar de playa su comida, es buena. El parqueo es pequeño, esta a la par del hotel parece que es segura la zona de aparcamiento pese a no estar dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones es lo mejor del hotel.
Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de octubre de 2017

Querido Carlos Luis

Le agradecemos que se tome el tiempo de comentarnos acerca de su estadía.

Me alegra saber que, en general, su experiencia fue positiva y estoy seguro de que todo el personal de nuestro hotel disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como de su estadía.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Gerente general

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hay cosas menores que deben ponerle atención. El desayuno es excelente y con variedad. Frutas en abundancia diferentes. Si en la piscina hay zonas al igual que en el jacuzzi con musgo verde. Es sabido que es una zona húmeda y eso provoca ese musgo en exceso, pero el dejarlo en algunas esquinas da mala impresión

Consejo sobre las habitaciones: Poner cuidado a ciertos detalles relacionados con las condiciones de estas, como se cita por ejemplo los cortineros, es mínimo, pero estamos frente a un hotel de los mejor clasificados en la zona
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de octubre de 2017

Querido Huesped

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir Le Cameleon Boutique para sus vacaciones.

Nos gustaría informarle que hemos compartido los detalles de su revisión con el departamento relacionado y su queja ha sido discutida por la dirección del hotel.

Le Cameleon Boutique Hotel se compromete a proporcionar a nuestros huéspedes los servicios de alta calidad y las instalaciones.

Diego hernandez
Guest Ambassador

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Es muy lindo el hotel mucha paz para viajar en parejas, no lo recomendaría para viajar con niños pequeños.
Las habitaciones están bien, solo que la cama extra es muy dura por ser un sofa, y de acuerdo a nuestra reservacion, eran dos camas.
La playa es hermosa, muy bien el club de playa muy atentos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de octubre de 2017

Querida Isabell

Le agradecemos que se tome el tiempo para brindarnos un comentario tan detallado sobre su estadía.

Me complace escuchar que, en general, su experiencia fue positiva y estoy seguro de que todo el personal del hotel disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como usted disfrutó su estancia.

Gerente general