136 US$
  • Parking gratis
La Finca Chica(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Hotel Yare(Cocles)
45 US$
  • Restaurante
Caribe Town(Cocles)
130 US$
  • Parking gratis
Finca Valeria(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
One World(Cocles)
  • Desayuno incluido
Maya Hostel(Cocles)
877 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Es el mejor lugar donde me he quedado en la zona. Desde luego, ha sido tan agradable que volvere en cuanto pueda. Un hotel muy bien mimetizado con el entorno donde esta, rodeado de la vegetación lujuriosa de Puerto Viejo, y cerca de todos los lugares interesantes de la zona.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Querido………..,

Le agradecemos que se tome el tiempo para brindarnos un comentario tan detallado sobre su estadía.

Me alegra saber que, en general, su experiencia fue positiva y estoy seguro de que todo el personal de nuestro hotel disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como de su estadía.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Esta es la segunda vez que voy a este hotel, esta vez fue para celebrar el cumpleaños de mi esposa, como siempre muy buena opción, buen trato al momento de recibirnos, habitaciones muy limpias, piscinas y jacuzzi en muy buenas condiciones y buen desayuno bufete.

Destacar la atención todo el personal del hotel, servicio al cliente de primera, siempre sonrientes y dispuestos a colaborar, pero quiero destacar a Fressy Rankin en la recepción, Eimily Cortes (salonera) y la atención personalizada del Chef Andres Fonseca, muy bonito detalle de hacerle un queque a mi esposa y venir a cantarle feliz cumpleaños.

Sin duda, volveré pronto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Querido Rodolfo
¡Gracias por su amable revisión! Realmente apreciamos sus palabras decentes sobre nuestro personal. Sus
Definitivamente un impulso para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas como esta.

Sus comentarios son una motivación para nosotros para continuar nuestros esfuerzos en la misma dirección. Será un placer darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, tanto el lugar como el staff. Pero sobretodo premiar al magnífico chef, muy cercano y excelente profesional. Lo mejor el cebiche, deliciosamente estupendo. Todos los platos que se sirven están muy bien presentados y el sabor muy auténtico.

Gracias equipo Le Camaleón por haber hecho nuestra luna de miel una semana espectacular!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Querida anna

Gracias por su amable evaluación y también gracias por darnos una buena calificación.
Me alegra ver que en general tu experiencia fue positiva.

Estaremos encantados de verte pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Fuimos en viaje corto con mi familia y la experiencia fue muy buen, las camas súper cómodas, el servicio del personal excelente, te ayudan mucho brindando información y siempre atentos con las necesidades de los clientes. Excelente ubicación también.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Dennise

Muchas gracias por su maravillosa revisión y recomendaciones. Fue un gran placer tenerte como nuestro invitado.

También es bueno saber que tuvo una gran estancia y satisfecho de todo, desde nuestro desayuno, ubicación y limpieza de la habitación. Me aseguraré de compartir sus maravillosas observaciones con nuestro equipo y felicitarlos por un trabajo bien hecho.

Gracias de nuevo por su maravillosa reseña. Esperamos recibirte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel, se da un buen recibimiento por parte de sus colaboradores, empezando con un refrescante coctel de bienvenida, estos se encuentran siempre atentos a consultas o necesidades que uno encuentre, ya que siempre se les tiene a disposición y vista, dispuestos a servir de una manera servicial.
El hotel es pequeño, como buen boutique que es, muy enfocado en los detalles, que hacen de este un lugar especial, el concepto de camaleón el cual indica como eslogan "cada día es un nuevo día", donde en la habitación cambian cada día el color de adornos, cojines, pinturas, entre otros elementos presentes en el cuarto dan un gran valor agregado y sorpresa para el huésped. Las instalaciones están muy bien conservadas, con un concepto combinado de una infraestructura moderna y caribeña. Los cuartos son muy espaciosos, con todas las comodidades necesarias, punto alto también es el baño que es muy espacioso y con comodidades extras, con un par de batas y toallas así como la cantidad de paños presentes para hacer uso de los mismos.
El espacio destinado al desayuno corresponde a un restaurante bastante particular que, de la misma manera que todo el hotel, presenta detalles distintivos, y por ultimo el beach club es un lugar en el que se puede disfrutar de un coctel o comida mientras uno se relaja en la tarde caribeña en una excelente hamaca o mesa en la playa, donde el personal está disponible para servir al huésped.
Para el desayuno se presenta un menú con diferentes opciones y un buffet de frutas, cereales, pan y bebidas, las cuales brindan lo mejor para iniciar el día con todo lo que el caribe ofrece.
En general es un hotel con alto valor agregado donde los detalles convierten la estadía en algo mas especial para el huésped, su ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de Puerto Viejo y en el camino sobre las playas del sur.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Querido Huesped

Esperamos darle la bienvenida pronto.