934 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

La piscina no estaba limpia y el desayuno muy incompleto ... el servicio no está mal pero muy lentos en todo. La localización no era mala, y al lado de la playa. La parte de playa necesita un arreglo y mejores hamacas

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest

First of all we would like to thank you for choosing Le Cameleon Boutique Hotel for your vacation.

We would like to kindly inform you that we have shared all your review details with the related department also your complaint has been discussed by the hotel’s management.

We strive to ensure that our facilities and services are of the highest quality. I regret that this was not your impression. It is my genuine hope that you give us another chance to serve you and show you the quality of service we are known for.

We hope to welcome you back again soon.

Best regards,

Jorge Fernandez
General Manager

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Excelente concepto del hotel. Sin embargo, para el precio de la habitación debe mejorar algunos aspectos. En mi caso, la habitación tenía problemas de funcionamiento con el inodoro, un lavatorio, la caja de seguridad, y el agua se acumulaba en la ducha. La piscina necesita mejor mantenimiento.
El desayuno puede mejorar mucho en opciones de frutas tropicales y la calidad de alimentos que el huésped puede servirse.

Consejo sobre las habitaciones: Dar mayor atención al mantenimiento de todo el equipo de las habitaciones.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeCameleonManagement, Gerente en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Querido luis

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Le Cameleon Boutique para sus vacaciones.

Nos complace informarle que hemos compartido todos los detalles de su revisión con el departamento relacionado y que la administración del hotel ha debatido su reclamo.

Le Cameleon Boutique Hotel se compromete a proporcionar a nuestros huéspedes servicios e instalaciones de la más alta calidad.

Esperamos darle la bienvenida pronto para mostrarle nuestra hospitalidad en Puerto Viejo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Es el mejor lugar donde me he quedado en la zona. Desde luego, ha sido tan agradable que volvere en cuanto pueda. Un hotel muy bien mimetizado con el entorno donde esta, rodeado de la vegetación lujuriosa de Puerto Viejo, y cerca de todos los lugares interesantes de la zona.

Querido………..,

Le agradecemos que se tome el tiempo para brindarnos un comentario tan detallado sobre su estadía.

Me alegra saber que, en general, su experiencia fue positiva y estoy seguro de que todo el personal de nuestro hotel disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como de su estadía.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Esta es la segunda vez que voy a este hotel, esta vez fue para celebrar el cumpleaños de mi esposa, como siempre muy buena opción, buen trato al momento de recibirnos, habitaciones muy limpias, piscinas y jacuzzi en muy buenas condiciones y buen desayuno bufete.

Destacar la atención todo el personal del hotel, servicio al cliente de primera, siempre sonrientes y dispuestos a colaborar, pero quiero destacar a Fressy Rankin en la recepción, Eimily Cortes (salonera) y la atención personalizada del Chef Andres Fonseca, muy bonito detalle de hacerle un queque a mi esposa y venir a cantarle feliz cumpleaños.

Sin duda, volveré pronto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Querido Rodolfo
¡Gracias por su amable revisión! Realmente apreciamos sus palabras decentes sobre nuestro personal. Sus
Definitivamente un impulso para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas como esta.

Sus comentarios son una motivación para nosotros para continuar nuestros esfuerzos en la misma dirección. Será un placer darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, tanto el lugar como el staff. Pero sobretodo premiar al magnífico chef, muy cercano y excelente profesional. Lo mejor el cebiche, deliciosamente estupendo. Todos los platos que se sirven están muy bien presentados y el sabor muy auténtico.

Gracias equipo Le Camaleón por haber hecho nuestra luna de miel una semana espectacular!

Querida anna

Gracias por su amable evaluación y también gracias por darnos una buena calificación.
Me alegra ver que en general tu experiencia fue positiva.

Estaremos encantados de verte pronto.

Atentamente,