Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
136 US$
  • Parking gratis
One World(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Yare(Cocles)
45 US$
  • Restaurante
Finca Valeria(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
168 US$
Agoda.com
Caribe Town(Cocles)
880 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que siendo el hotel mas caro de toda nuestra luna de miel nos sirvieran un desayuno con un casado con el arroz totalmente pasado i en el bufet la piña estuviera verde!! En Costa rica??¿¿¿ arroz y frijoles malo y piña no dulce?? Exacto eso mismo pensamos nosotros. Una pena. Todo lo demàs perfecto.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
LeCameleonManagement, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su estancia en el Le Cameleon Boutique Hotel.
Me alegra que estés satisfecho en general.

Ya compartí tu opinión sobre la calidad del arroz, el frijol y la piña con nuestro Chef Ejecutivo.

Esperamos darle la bienvenida pronto para mostrarle la hospitalidad de Le Cameleon en Puerto Viejo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, con finos detalles, buen servicio al cliente, de primer plano nos recibieron con un rico cóctel,quiero agradecer profundamente al joven yamal, que siempre estuvo pendiente que todo estuviera bien para nuestra luna de miel, esos detalles son los que más se agradece... en el mismo hotel alquilamos bici bananas y pudimos apreciar muchos paisajes con el recorrido... muy bonita estadía muchas gracias por todo!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Luisval, Director General en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Estimada Ana,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para brindarnos un comentario tan detallado sobre su estadía.

Me alegra saber que, en general, su experiencia fue positiva y estoy seguro de que todo el personal de nuestro hotel disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como de su estadía.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Es espectacular i està Mur bien de precio por ser como es regresaremos seguro es perfecto ambiente muy relajado i sobretodo el Beach club que hay el mejor hotel del país ademas cuando vas al beach club comunica con la playa muchas felicidades es perfecto regresaremos pronto i vendremos de españa solo para venir a le cameleon

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
LeCameleonManagement, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Estimado huéped,

¡Gracias por su amable revisión! Realmente apreciamos sus palabras decentes sobre nuestro club de playa. Definitivamente es un estímulo para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas como esta.

Sus comentarios son una motivación para nosotros para continuar nuestros esfuerzos en la misma dirección. Será un placer darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de junio de 2018

La vista de la habitacion increible, muy bonito, tranquilo, muy limpio y la comida es muy buena, lo recomiendo ampliamete, perfecto para ir en familia, cuenta con piscina, todo muy bonito y ordenado..

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimdo huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una agradable reseña de su reciente experiencia de estadía con nosotros en Le Cameleon Boutique Hotel.

Realmente apreciamos sus amables palabras sobre nuestras habitaciones, comida y piscina. Definitivamente es un estímulo para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas.

Además, es un gran placer leer su cálida recomendación sobre nuestro hotel.

Esperamos poder darle una cálida bienvenida en su próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Excelente servicio, habitaciones super bonitas y cómodas, la verdad un lugar super recomendable. Un gran detalle, en el restaurant NOA, tanto en el desayuno como el almuerzo tenían serios problemas con las moscas, haciendo el rato menos placentero

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas altas son mas silenciosas
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado Adrian:

Un cordial saludo desde Puerto Viejo, apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible y nos complace saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera placentera.

Estoy muy contento de haber satisfecho tus expectativas. Nos estás haciendo más que felices.

Nuestro equipo y yo esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel en su próxima visita.

Atentamente,