952 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2011

Este sitio es sin duda el mejor de la zona de Puerto Viejo, excelente servicio, excelente comida, habitaciones y limpieza exquisito, realmente recomendado el lugar al 110%.
Ojala todos los hoteles imitaran el servicio y la atencion que tiene este, sin duda los ticos los visitariamos mas y no pensariamos en salir del pais.
Agradezco mucho al gerente Edward Florian y a Don Jose Monge, que estuvieron ocupandose de la hospitalidad en todo momento de nosotros y de todos los huespedes que ahi estuvimos.
Muy agradecida con sus finas atenciones, y fue un placer enorme haber compartido con ustedes!!
Mil gracias a todo su equipo de trabajo.
SLds
Nury Ramirez/-[--]

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de abril de 2010

fuimos a ´le cameleon´ dos veces en 5 semanas - ¡ y casi no lo queríamos dejar atrás !
le cameleon para nosotros es lo mejor sitio del parte caribe en costa rica - le ofrece un ambiente especial, muy personal y está muy rodeado de la naturaleza incluído acceso al mar en 2 minutos - junta todo asimismo, fantástico!
su toque de diseño se nota por las habitaciones individuales tan como por el privilegio de tener ¡un chef muy creativo! que preparara lo que quisiéra, ¡fue muy guay! fuimos a ver los demás hoteles de la zona y por la relación calidad precio le cameleon es simplemente por muchísimo lo mejor, es extraordinario, lo recomendamos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

el personal le trata muy atentamente - se habla alemán, inglés y castellano - tiene propuestas individuales (ya le dice el nombre del hotel), tiene buena relación con la gente que viva y trabaja alrededor y le muestra su modo de pura vida de una manera como se nunca olvida. ¡muy muchas gracias a todos por esta experiencia - nos veremos! #kati

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de febrero de 2010

Disfrute momentos muy especiales en este Hotel, atención excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2009

Sin ninguna duda este hotel el la mejor opción para alojarse en Puerto Viejo de Limón.
Es como un pequeño paraíso, sus instalaciones perfectas, la comida exquisita, las habitaciones blancas impolutas con cojines, cuadros y luces de colores que le dan una pincelada de color, esta cuidado todo los detalles, la atención de los empleados perfecta.
El hotel esta en frente de la playa solo cruzar la calle y hay playas próxima muy lindas.
No perderse un visita a las playas de Cauita y el atardecer en las playas de Manzanillo y si quieres allí probar la comiza 100% caribeña.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2009

Excepcional el trato dispensado por el personal del hotel, te reciben con un zumo de frutas bien fresco. Habitacion de diseño. Todo en perfecto estado ya que se inaguro en Abril de 2009. Desde le propio hotel nos gestionaron el viaje a Bocas del Toro (Panama) y nos permitieron dejar dos días el coche de alquiler y dos maletas sin coste alguno. Muy bueno el restaurante, en un entorno increible en plena vegetacion.
Cuenta con un beach club, esta en frete de la playa y muy cerca de Playa Uva, Playa Manzanillo.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja