“Hay que volver”

EcoLíderesNivel Plata
San Jose, Costa Rica
“Hay que volver”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Un lugar realmente hermoso, seguro, relajante, ubicado en una de las playas más bellas de Limón, Costa Rica.
Jessica y Marc cuentan con un trato muy amable y dispuestos a brindar la orientación que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite el consejo a Marc o Jessica ellos le orientan conforme a sus necesidades
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

París, Francia
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Uno de los mejores sitios en los que hemos estado!!
Jessica y Marc regentan un pequeno Resort en el Caribe de Costa Rica. La verda es que los Bungalows son fantasticos. Pasamos nueve dias con mi esposa y nuestra hija menor en un Bungalow con abanico de techo, es muy fresco y muy bien ventilado. Los Bungalows estan separados entre si, asi que todo el tiempo tienes la senacion de estar solo. La casa principal es preciosa y la piscine perfecta para refrescarse y disfrutar con nuestra hija. Jessica estubo en todo moment acertadisima con las sugerencias de que hacer durante nuestra estancia, tour, paseos por las playas, recomendaciones de restaurants, en fin todo salio perfecto.
A Marc que apasionan los animals y todo lo referido al jardin y pudimos tener buenas charlas al final del dia de lo que habiamos visto, de donde buscar los perezosos, las ranas, los pajaros. Tiene un buen ojo!
Cada dia por la manana tienes el desayuno caliente y riquisimo que te preparan al momento, pan casero, jaleas casera de pina y jengibre o mango y papaya.
Nos vino fantastic la session de masaje y acupuntura de Helen, la verdad es que tiene una muy Buena mano y al lado de la piscine tinene un Spa con una mesa de masjes par que no tengas ni que salir de Caribe Town para un poquito de relax.
La verdad es que si podemos volvermos la pasamos muy bien!!
Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel esta ubicado enfrente de la playa Cocles, a un minuto a pie y a dos minutos en coche del centro de Puerto Viejo. Las habitaciones son cabañas muy bonitas,rodeadas de naturaleza. Los dueños del hotel son muy amables y atentos con los clientes. Estuvimos dos noches, el tercer dia teniamos que partir a las 6 de mañana y Marc (propietario) se levanto para hacernos el desayuno, todo un detallazo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con unos 5 o 6 bungalows, creo que deben ser iguales, no es un hotel de grandes dime...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Turrialba, Costa Rica
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nosotros nos alojamos casi cada fin de semana porque vivimos en costa rica y nos encanta alojarnos en este hotel sobretodo porque esta muy bien, tiene 4 bungalós cómodos y limpios , una piscina y unos desayunos muy completos, nos encanta lo amables y atentos que son Jessica y Marc, nos encontramos como en casa!! 100% recomendable!!
Miriam

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos varios dias alojados en caribe town y fue una muy buena experiencia, en lo personal me gusto mucho la vegetacion alrededor de los bungalows, el sonido de los pajaros y monos y lo principal fue la atencion de Jessica y marc, en futuro me gustaria servicio de comidas para no tener que salir. La asistencia con la informacion de tours fue muy buena y llamativa. Con respecto a las distancias para ir a la playa esta muy cerca, para ir a puerto viejo centro son solo 5min, Definitivamente lo recomiendo a todo el que quiera ir a visitar Caribe Town

Gracias

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul
4.5 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Caribe Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Town

Establecimiento: Caribe Town
Dirección: 3km south of Puerto Viejo | Playa Cocles - behind Hotel Cameleon, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Town Puerto Viejo, Costa Rica - Limón