“Excelente Estadía”

Caribe Town
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cocles
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 junio 2014

Mi esposa y yo tuvimos una excelente estadía en Caribe Town. Jessica y Marc se esmeran para que los huéspedes esten a gusto. El desayuno que teníamos incluído estuvo delicioso. Un lugar muy recomendado y lo visitaría de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

Después de dos años volví a Puerto Viejo y al hotel Caribe Town. Felicitarles porque han mejorado muchisimo las instalaciones. Han instalado aparatos nuevos de aire en las habitaciones y en el desayuno incluyen una especialidad nueva cada dia. Muy recomendable las tortillas de diferentes gustos y la tropical french toast.
Para ir desde el aeropuerto de San Jose al Caribe tienes la opcion de coger un transporte con rafting, y es muy interesante. Marc i Jessica se encargan de todo. Gracias a los dos por el trato siempre amable y cordial que dispensan a todos los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas o parejas con un hijo se pueden alquilar los bungolitos que son muy acogedores y dispon...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Es mi segunda estancia en este hotel y si la primera vez quedé contenta, esta vez he quedado encantada! Magnífica localización ( playas increibles a 200 m y el pueblo a un paseillo en bici) y mejor trato de sus propietarios Marc y Jessica, siempre dispuestos a ayudarte a elegir las mejores actividades para disfrutar al máximo de tu estancia así como buenas recomendaciones de sitios para ir a comer y cenar, auténticos aciertos todos!
Se agradece la piscina para darte el último baño después de un día de playa o tours, así como de los magnificos masajes de Helen... Está muy bien que el spa esté en el mismo resort, asi te puedes ir directo a la cama!
Esta vez estube en un bungalow con aire recien instalado, una delicia! Pensaba que tendría poca intimidad al haber otros bungalows cerca pero la verdad es que la vegetación que los rodea hace que no te sientas encerrado en un hotel y da toda la intimidad que se necesita y más! Las instalaciones estan muy limpias y el que los dueños vivan ahí te da mucha tranquilidad.
No quiero olvidarme de los desayunos .... Pan casero recien horneado, jaleas caseras... Cada día un plato especial diferente ( la torta francesa.. Brutal!!). Incluso me prepararon desayuno el día que me iba.... A las 5:50!!

Muchas gracias y cmo dicen... No hay dos sin tres!

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Alquilamos dos casas para 8 personas tanto el trato del personal como los servicios perfectos muy recomendable tanto para familias como para grupos de amigos perfecta relación calidad precio. Además este complejo se encuentra muy muy cerca de la mejor playas. Nos pusieron un desayuno muy artesanal incluso con pan hecho por ellos mismos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel es muy lindo, nos encantó el lugar, lleno de vegetación, hasta tuvimos la experiencia que paso un oso perezoso con su cría frente a nuestra casa, hermoso de verdad. Las habitaciones bien cómodas, la cocina con todo lo necesario. el hotel cerca de todo, excelente, la atención de Jessica y Mark muy buena, vale la pena hospedarse en ese lugar, lo recomiendo. La pasamos muy bien Gracias..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
A 5,2 km
A 0,5 km
Physis Caribbean Bed & Breakfast

¿Has estado en Caribe Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Town

Dirección: 3km south of Puerto Viejo | Playa Cocles - behind Hotel Cameleon, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios: 90 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Town Puerto Viejo, Costa Rica - Limón