616 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Un lugar recomendable 100%. Ubicado en mitad de la naturaleza con el sonido de los monos aulladores a tu lado. las habitaciones decoradas con mucho gusto,la limpieza excelente y la ubicacion muy cerca de puerto viejo y justo enfrente de la playa de cocles, se pueden alquilar unas bicis en un local a 100metros y es suficiente para moverte a puerto viejo aunque no se disponga de coche.
Y lo mejor, la amabilidad extrema de sus dueños Jessica y Marc.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Mi estada en Caribe Town fue excelente. Un sitio precioso muy bien ubicado y con un desayuno mut rico.

El trato de Jessica y Marc fue execelente tanto en las indicaciones previas como en los consejos una vez llegue. Por no decir la cena que compartimos en Puerto Viejo

Gracias por todo :)

• Se alojó en octubre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

La estancia en Caribe Town Resort fue realmente excelente, estuvimos 3 días en los que nos encontramos como en casa, en la casita totalmente integrada a la naturaleza y al medio ambiente de la zona. Vimos desde un perezoso hasta apaches paseando junto a nosotros, nuestra hija Valeria se lo pasó en grande. El trato de Marc y Jessica es super familiar y cercano, están atentos a cualquier necesidad o consejo que podamos necesitar, todos por cierto acertados, el desayuno muy natural y agradable. La zona es preciosa y está muy cerca de Punta Uva,Manzanillo y el parque Cahuita, todos ellos lugares muy recomendables, también reservas de animales muy bien cuidadas e igualmente aconsejables.La playa al lado del resort ,playa Cocles es muy bonita pero es un poco fuerte de mar, no muy recomendable con niños. Indudablemente repetiremos, esperemos que en poco tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Un lugar paradisíaco, el tiempo no existe, acá no existe hora ni día, contacto directo con la naturaleza, cerca de la playa, excelente atención.... En conclusión es un lugar que enamora y me encantan sus playas

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Restaurante Mal... F
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Nos alojamos en la Casa Colibrí del Caribe Town. Esa una casita en medio de la naturaleza toda de madera, con dos habitaciones grandes, cocina muy bien equipada y baño completo en buenas condiciones. Totalmente recomendable. Está a solo 3 km del centro de Puerto Viejo, pero Marc nos aconsejó alquilar bicicletas justo enfrente por muy poco y también visitar todas las playas de la zona, Punta Uvita, Manzanillo, etc. Fue un acierto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos