“Restaurante Italiano”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Nada espectacular, comida comun, precios adecuados, variedad de pizzas y ensaladas, linda ambientacion

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Excelente lugar.... romántico, buena comida.. un Poco apartado y tal vez.. es un poco difícil llegar... No hay mas que pedir...recomendado 100%

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Hemos estado mi esposa y yo varias veces en este excelente restaurante italiano ubicado en Cocles de Puerto Viejo en medio de la montaña caribeña en donde se pueden degustar deliciosos platillos especialmente preparados cada día por el Chef Hilario, en un ambiente romántico y tranquilo.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

La Pecora Negra es un sitio que sorprende....muy bonito, buena comida y un entorno de película, muy recomendable

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Comí mariscos. Ambiente tranquilo, por lo menos esa noche, me encantó la música y la atención de los meseros. La comida deliciosa. Creo que mis amigos y yo tuvimos muy buena fortuna en nuestras escogencias.