Camarona Caribbean Lodge
Hotels.com
Hotel Yare(Cocles)
45 US$
  • Restaurante
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
150 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Shawandha Lodge(Puerto Viejo)
124 US$
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
80 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
73 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Coco Loco Lodge(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
143 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Es mi tercera ves en Casa Camarona y simplemente es xq me encanta! Tengo tres buenas razones para hacerlo!
La primera es que el entorno de este lugar es un bosque bellisimo frente a una hermosa playa a unos pasos de la
habitación! La ubicasion es en el medio de puerto viejo y manzanillo asi q todo queda muy cerca !
La segunda y muy importante es que puedo llevar a mi mascota y nos resiven muy amablemente siempre!!
La tercera es que el hotel es bonito muy limpio! La comida buena y el desayuno incluido.
El servicio excelente mas por parte del administrador quien siempre esta por ahi por si nesecitamos alguna cosa! Y el precio es bastante accesible!

• Se alojó en enero de 2013
Camarona_Lodge, Manager en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2015

Muchas gracias por sus observaciones tenemos una nueva administración que impulsa un programa de cliente frecuente (V.I.P.) que incluye, cóctel de bienvenida, sillas de playa sin costo, toallas de playa, tours y muchas cosas más le invitamos a visitarnos nuevamente y solicitar su código de cliente frecuente al correo gerencia@caribbeanlodgecr.com o al teléfono (506) 87075833. Saludos y los esperamos pronto.

Opinión escrita 13 de enero de 2013

El hotel tiene una ubicación pero la comida del hotel es muy mala y de un precio elevado para su calidad. Las toallas de baño estaban manchadas y muy pequeñas, no tenía paño de manos ni jabón. Las habitaciónes no son feas ni bonitas. Lo bueno de este hotel es su ubicación. Pero hay más opciones en Cocles de hospedaje.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Camarona_Lodge, Manager en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2015

Muchas gracias por sus observaciones, contamos con un chef certificado del INA y los precios son muy razonables en relación al mercado, para clientes que buscan una buena opción gastronómica y a precio bajos tenemos promociones con tres tiempos de alimentación que podrían ajustarse a su presupuesto ($60 por persona), nuestras toallas son de tamaño estándar y las cambiamos por nuevas cada 6 meses, contamos también con dispensadores de jabón de manos y gel de cuerpo en nuestras duchas de la marca Kimberly Clark. Ahora tenemos una nueva administración que impulsa un programa de cliente frecuente (V.I.P.) que incluye, cóctel de bienvenida, sillas de playa sin costo, toallas de playa, tours y muchas cosas más le invitamos a visitarnos nuevamente y solicitar su código de cliente frecuente al correo gerencia@caribbeanlodgecr.com o al teléfono (506) 87075833. Saludos y los esperamos pronto.

Opinión escrita 8 de enero de 2013

He visitado Camarona Caribbean Lodge en dos ocasiones con amigos y familia. Este lugar tiene muchas cosas buenas, está ubicado en playa cocles en un lugar cercano a varias playas pero con mucha tranquilidad. Tiene un restaurante con comida de buena calidad y el desayuno está incluido.
Uno de los puntos a favor para mí es que se puede llevar mascotas y las instalaciones del hotel poseen las características perfectas para ir de vacaciones con esos fieles compañeros.
El servicio es cálido y familiar, el administrador del hotel siempre es amable y atento a atender todas las consultas de los huespedes. La habitaciones no son lujosas pero tienen todo lo que se necesita para estar bien y los precios son realmente accesibles.
Camarona Caribbean Lodge es un lugar para vivir una verdadera experiencia de tranquilidad y descanso en el caribe.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Bueno... MI nombre es Jennifer Monge Forbes ced 1 970 389 vecina de Cocles ( calle Patrick Town ) Hoy , 23 de octubre de 2012 alrededor de las 16hrs tuve la desagradable experiencia de entrar en conflicto con uno de los empleados del lugar. Fuí a comer con una amiga y después de casi una hora de espera llegaron las hamburguesas, a la hora de pagar (en efectivo) me querían cobrar el 13% de impuesto sobre la venta con una factura que no estaba timbrada, al reclamar, la persona que trabajaba en ese momento me dijo que siempre y cuando se pida la factura timbrada ellos la daban, antes no. Luego no me quiso entregar la factura no timbrada, yo , intentando explicarle que no me puede cobrar ese impuesto sin estar timbrada, me la rompió en la cara, sacandome del recinto,diciendome, que no volvería a ser aceptada en el lugar... que se reservaba el derecho de admisión..
Como es posible que por cuatro cervezas imperial y dos hamburguesas según ellos cobrando el 10% y 13% sumó 20.000 colones, ni siquiera tuvo la atención de chequear bien el monto total, si no que su prepotencia lo hizo tratarnos de esa manera, sin pensar que eran ellos los que estaban en el error.. Al decirle que su actitud no es buena para el lugar, por que puedo quejarme en trip advisor.. su respuesta fue: la página aguanta lo que sea!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Marco Vinicio M, Gerente en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2012

Es lamentable la situación que usted describe, sin embargo quisiéramos aclarar que en su caso no se trata de una huésped que se alojo en el hotel, se trata de una vecina del lugar que visita los restaurantes generando cuestionamientos y comparando los negocios con el sitio en el que usted trabaja (Selvin restaurante), haciendo escándalo, con un comportamiento altanero y agresivo hacia los colaboradores que le atienden, negandonse a pagar el 10% de servicio y el 13% de impuesto de ventas por tratarse, según su argumento, de una persona local y que los locales no pagan servicio, ni impuestos. En Casa Camarona todos los consumos pagan su 10% cuando procede y el 13% de impuesto de ventas. De una manera diplomática se le solicito que se retirara para evitar malestares de los otros dos huéspedes que se encontraban en el lugar , sin pagar la cuenta ( a lo que accedió sin titubear) por su desacuerdo y molestias planteadas en muy alta voz y agradeciéndole que no nos visite nuevamente. Aprovechando la oportunidad que Trip Advisor nos da de plantear las cosas como son, le pedimos disculpas y le ofrecemos la oportunidad de dejar de lado esta penosa situación, visitarnos de nuevo y pagar sus consumos con el 10% de servicio sí se le atiende en las mesas del restaurante o en las mesas frente a la playa como sucedió en esa oportunidad y con el impuesto de ventas respectivo que pagamos todos los locales y turistas.

Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Gracias Don Marco Vinicio, por su excelente atención. Estuve por ahí el fin de semana con un grupo de 48 compañeros y amigos y no he escuchado ninguna queja al respecto. Todo lo contrario, los comentarios han sido excelente. De verdad los felicito el lugar está ideal para un merecido descanso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Marco Vinicio M, Gerente en Camarona Caribbean Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus palabra, nos alientan a continuar y seguir mejorando. Este siempre será un lugar donde los atenderemos con el mayor espero. Gracias y los esperamos pronto.
Saludos cordiales, Gerencia