Finca Valeria(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
52 US$
Ver oferta
Lapalapa Beach Front Hotel(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
68 US$
158 US$
  • Parking gratis
Physis Caribbean Bed & Breakfast(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
La Finca Chica(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Caribe Town(Cocles)
130 US$
  • Parking gratis
El Tucan Jungle Lodge(Cocles)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Priceline
290 US$
235 US$
214 US$
36 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal habitaciones.limpias podrian mejorar las camas son un poco duros los colchones bano limpio .permiten mascotas ,buena ubicacion para visitar diferentes lugares de nuestro bello caribe

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel, la cabina para 6 personas no tiene puertas y el
Baño esta descuidado sucio con la ducha mala. Aunque el precio es vano creo que hay mejores opciones en Puerto viejo para quedarse, tiene mala ventilación y no hay un lugar para comer dentro de la cabina.

Se alojó en mayo de 2015
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es pésimo. La infraestructura del hotel está muy mal. En esta zona hay hoteles muy bonitos y a mejor precio que este. Además de que no brindan la información adecuada, el cliente siempre tiene la razón y se le debe hablar con respeto y profesionalismo cosa que no sucedió ni siquiera por parte del dueño. Nos cobraron $75 por una habitación para 4 personas y al final terminaron diciendo que los 75 dólares era solo s por dos personas y que por dos mas eran $125. Nos dijeron esto ya luego de haber pagado y a las 11 de la noche. Provocando que dos muchachas tuvieran que dormir en los carros habiendo una cama matrimonial disponible. Todo esto fue informado de manera irrespetuosa y con un alto tono de voz. NO SE EMBARQUEN. HAY MEJORES HOTELES QUÉ ESTE.

• Se alojó en diciembre de 2014
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel regular estado de mantenimiento personal poco amable. Pareciera que no tienen curso de hostelería, habitaciones muy ruidosas si no quiere descansar venga ha este lugar. Llame al lugar para quejarme y el guarda muy amable dio una ronda por el lugar pero las personas siguieron con la fiesta. Primera y última en este lugar. Mi opinión es verdadera solo vean la hora a la que la escribo.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Arquitectura y ambiente 100% local.
La calidad del hotel es acorde al precio. Muy bien valorado.
Es para tener donde dormir, y pasar el resto del día disfrutando en la playa o el pueblo de Puerto Viejo.
Muy bien de aseo.
El personal es muy amable y profesional, siempre pendientes de sus huéspedes.
El desayuno es bueno.
El parqueo se satura.
El único problema que tuvimos, fue que varias veces nos quedamos sin agua.

Consejo sobre las habitaciones: Don't take the rooms on the building the have next to the hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos