La Finca Chica
152 US$
Hotel Yare(Cocles)
45 US$
  • Restaurante
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
145 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Shawandha Lodge(Puerto Viejo)
124 US$
Umami Hotel(Puerto Viejo)
130 US$
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
80 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
73 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
185 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Ante todo he de decir la situacion del hotel es un lugar paradisíaco en un entorno natural de una belleza tropical extraordinaria.Es un conjunto de casitas edificadas en madera tipica con una decoracion exquisita y un confort que te hace sentir como en casa,a un precio económico por la calidad y los servicios de que estan dotadas las viviendas.He estado 15 dias maravillosos rodeado de un ambiente natural y una atencion exquisita por parte de sus propietarios que en todo momento me aconsejaron sobre la manera de disfrutar de mis vacaciones y del entorno en el que me encontraba en este lugar del caribe.sencillamente excelente.Nos veremos pronto en la casita Pizote,un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Para una estancia de 2 personas la casita Pizote es una maravilla de confort,tranquilidad y privacidad
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Muy confortable y tranquilo complejo familiar, se trata de pocas casitas, la construcción es sencilla pero los acabados y decoración son de lo mejor que he visto en Costa Rica, y se encuentran en un entrorno privilegiado de jungla y a escasos metros de la playa. Cerca hay un supermercado al que se puede llegar también andando lo que sumado a la cocina privada me permitió ahorrar en mi estancia, Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Hola gente les recomiendo Finca Chica para quedarse en el caribe sur!!
Nos hemos quedado en la casita para 2 personas y en casa Lagarto (mi favorita)!!, la atención de sus dueños es excelente, las casitas están muy bien hechas, son muy cómodas, bonitas y la limpieza es excepcional!!
El lugar está rodeado de mucha naturaleza, tiene mucha privacidad y los sonidos que acompañan el lugar son fantásticos!!!

Nos vemos por allá!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Estuvimos alojados en Finca Chica el pasado mes de enero de 2012. Es una finca con distintos tipos de casitas, rodeado de naturaleza y con mucha intimidad. Las casitas estan muy logradas, integradas en el entorno que es totalmente exotico, y muy limpias y bien cuidadas hasta el mas minimo detalle. La decoracion exquisita hace que la estancia sea aun mas agradable. Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Las habitaciones eran muy amplias y acogedoras, con unas camas muy confortables. Los aseos estaban perfectamente acondicionados, y la cocina tambien, equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa. Las casita tenia un salon abierto a la naturaleza en la finca. Los anfitriones excepcionales, atentos y agradables. La Finca cuenta con un excelente servicio de limpieza diario. Nos llamo mucho la atencion el estupendo contraste entre la tranquilidad de la Finca y el pueblo cercano, al que ibamos todos los dias en bicicleta y por las noches a disfrutar de la animacion que se encuentra en Puerto Viejo, con diferentes sitios para la vida nocturna. Las playas que estan a 3 minutos andando desde Finca Chica, son las mejores que hemos visto nunca, muy divertidas, y en las que se puede hacer sufr, body board o simplemente disfrutar tu solo de tu playa. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque calidad, seguridad, buen precio y diversion. Estamos deseando volver!!!!!!! un beso para los anfitriones.!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Finca chica es la mejor opcion para visitar Puerto Viejo en Costa Rica.
Con el mejor de los gustos en decoración y equipamiento, a unos pocos metros de las playas mas lindas del caribe costarricense, las cabañas de Finca Chica son la mejor alternativa para sentirse cómodo, tranquilo y seguro. La calidez de las personas es destacable.
Hiper recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja