“Casitas ideales completamente integradas en la naturaleza.”
Opinión sobre La Finca Chica

La Finca Chica
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cocles
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Casitas ideales completamente integradas en la naturaleza.
Muy amplio y limpio.
Todo en madera.
Apetece disfrutar del hotel.
Totalmente independientes , te molestaran los monos aulladores pero tus vecinos seguro que no.
Muy muy tranquilo y a 2 minutos de la playa de cocles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Sere lo más breve y claro posible:

Nosotros nos hospedamos 3 noches en Casa Lagarto a finales de Junio 2012.

Muy buena ubicación, en un bosque tropical a 200 metros de un supermercado, donde se pueden comprar los ingredientes de las comidas ya que cuenta con cocina muy bien equipada y se puede cocinar cualquier cosa.
Las Casitas tienen su propio jardín y están separadas por vegetación, entonces da la impresión que estas solo en el bosque. No ves a nadie y nadie te ve.
Los anfitriones se preocupan por brindar privacidad sin caer en la ausencia total, me explico mejor... si ellos saben que estas en la Casita, jamas llegaran a molestar, en el momento que salgas de Finca Chica, ellos intervendrán lo que sea necesario, limpieza, toallas, etc, esto es magnifico, PERFECTO!!!! ESTUPENDO!!
La limpieza es muy buena, parece que todo esta nuevo y limpio.
Los jardines son impecables.
Las casas tienen todo lo necesario y mas. TV-cable que lo puedes llevar por toda la casa, ducha con A/C, camas confortables, escritorio, cocina totalmente equipada con una vista fabulosa.
El precio... pues bajo realmente por todo lo que recibes, lo cual lo hace muchísimo mas atractivo. Nosotros frecuentamos Puerto Viejo y nos hemos hospedado en mas de 10 lugares y Finca Chica es el mejor hasta el momento.

Recomendado totalmente.

Elizabeth Garita y Ronald Jiménez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Desde el principio fuimos acogidos por los dueños de la manera mas cariñosa tratando de adaptarse a todas nuestras necesidades. Nos quedamos con la boca abierta al ver "nuestra casita" relacion calidad/precio excelente. Una opcion fantastica a 3 min de Puerto Viejo. Localizacion a nuestro ver perfecta. Entendieron perfectamente nuestro ritmo y nos atendieron muy amablemente. Habitaciones muy amplias, todas las facilidades, casas muy bien equipadas, cocina completa. Lo recomiendo muy firmemente. Opinion de un profesional del sector.

Larga vida a Emilio y Jenny!
Juan Font

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 julio 2012

Creo que pocos lugares en el mundo te ofrecen la oportunidad de olvidarte de que estas en un hotel y hacerte sentir la exclusividad y armonía con el entorno. Habiendo tan solo unas pocas exquisitas casitas de madera en muy buen estado, muy limpias y decoradas con muy buen gusto, la estancia en una de ellas es tan exclusiva que no puedes ver ninguna otra y estas rodeado de naturaleza. Gestionado por una maravillosa familia entrañable, atenta y muy cariñosa. El porche es tan acogedor que te invita a pasar largos ratos en él a pesar de lo mucho que ofrece la zona. Sientes estar en plena jungla y a la vez está muy bien localizado. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

En este hermoso lugar estuvimos del 11 al 14 de junio 2012 la verdad que es un rincón maravilloso ¿Como podría describir la casa de mis sueños? las Habitaciones son espaciosa la cocina coqueta y el comedor que es un hermoso porche una delicia
nosotros alquilamos la casa Pilote que es para 4 aunque eramos dos pero es que el porche me encantaba
Emilio lo cierto es que estuvo algo atareado pero el tiempo que nos dedico fue muy grato
su mujer Yeni también es muy amable es un lugar idilico para repetir

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
A 4,7 km
Caribe Town
N.° 1 de 8 en Cocles

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios: 63 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Finca Chica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Finca Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles