“Encantador rincon en puerto viejo donde disfrutar de todo al mayor lujo. Excelente relacion calidad/precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Finca Chica

La Finca Chica
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Cocles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda hospedarse en esta maravillosa finca en Cocles es la mejor opcion si se desea visitar la zona de puerto viejo, cahuita, manzanillo, etc se encuentra cerca de todo tanto si se dispone de vehículo propio como si no. El dueño Emilio, un español afincado en costa rica desde hace mas de 20 años ,ha conseguido crear un conjunto precioso de cabañitas con todo lujo de detalles y en plena selva. Tuvimos suerte de disfrutar "casa pizote" un bungalow en madera con todas las comodidades, tv por cable, antimoskitos, wifi, cocina, etc Una limpieza perfecta, todo muy nuevo. Nos quedamos encantados cuando llegamos, muuuuuucho mejor que en fotos. Todo costa rica nos encanto pero volveria de nuevo a nuestra casa pizote para otra semanita de relax en el pueblo y sus playas. Gracias x todo Emilio, nos hemos sentido como en casa. Isa y Carlos

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con una reserva realizada con un par de semanas, al estar en el lugar Emilio nos indica que lo que habiamos pactardo no podia llevarse adelante.... Claro nos envargo un desazon. Nos indico que tenia una solucion era otra cabaña muy serca de alli. Debo decir que nos alojamos en un lugar soñado, la atencion exelente, mantuvieron el precio pactado inicialmente. Una experiencia inigualable, el caribe, la selva y mucha naturaleza.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nada más llegar nos quedamos con la boca abierta. Estuvimos en muchos sitios en nuestro viaje y ninguno tan limpio y bien acondicionado.
Nos alojamos en la casa 4 'Pizote', es preciosa, las fotos no reflejan la calidad de la habitación. Muy nueva, muy limpia y muy acojedora, es un espectáculo.
Rodeado de árboles, tienes la sensación de estar aislado, pero estás justo al lado de las otras cabañas.
El sitio está muy cercano a Puerto Viejo, para ir en coche o en bicicleta. La playa está a 200m. Es muy tranquilo pero tiene supermercado y restaurantes al lado. Para mi mejor que estar en el pueblo.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas más aisladas, en pareja la 4, aunque sea un poco más cara.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Casas increíbles en mitad de la nada, pero cerca de todo. Tiene la mezcla perfecta. Jenny y Emilio dueños de Finca Chica, tienen unas 6 cabañas mas o menos, en frente de la playa de Cocles pero aisladas a la vez del mundo, parece que estas en perdido en a selva, por la noche se oyen los monos aulladores como si estuviesen casi contigo...espectacular. Una experiencia maravillosa, las casas son muy cómodas y caben unas 5-6 personas en cada una, relación calidad precio muy buena. Las casas están muy bien equipadas, son de estilo rústico, cocina completa, no echamos nada de menos...
No te cruzas con nadie de las cabañas vecinas de lo aisladas que están...
A 5 minutos en de Puerto Viejo.
Cómodo, económico y paradisiaco...que mas se puede pedir?
Emilio, Jenny y sus hijos encantadores.
Volvería? SIN DUDA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Casitas ideales completamente integradas en la naturaleza.
Muy amplio y limpio.
Todo en madera.
Apetece disfrutar del hotel.
Totalmente independientes , te molestaran los monos aulladores pero tus vecinos seguro que no.
Muy muy tranquilo y a 2 minutos de la playa de cocles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Cariblue Hotel
4.5 de 5 burbujas 577 opiniones

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Establecimiento: La Finca Chica
Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Finca Chica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Finca Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles