“Me muero por volver!!!!”
Opinión sobre La Finca Chica

La Finca Chica
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cocles
madrid
“Me muero por volver!!!!”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hace tiempo que estuve en Finca Chica y no veo el momento de volver!!!! De vez en cuando leo las opiniones de los que recientemente han tenido la gran suerte de estar allí y los pelos se me erizan....que envidia!! Es un sueño de sitio, perfecto, agradable, cómodo, limpio, bien equipado...un rinconcito en el paraíso!!! tan bonito!!! y claro....los anfitriones!!! eso es lo mejor....y la ubicación, y las playas, y las casitas, y la naturaleza, y las noches bailando.....y.....TODO.
Quiero volver!!!! ya estoy en ello....Emilio y Yeny que pronto os vere!!
Muchos besos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas todas son preciosas....cualquier casita es impresionante todas tienen un encanto muy especial...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Emilio y Yenny son dos extraordinarios anfitriones que se esmeran con seriedad y profesionalismo en ofrecer un servicio de hospedaje y calidad manteniendo; en un sitio encantador, el ambiente propicio para disfrutar del Caribe costarricense. Localidades adecuadas para hospedar a sus visitantes con las comodidades y aseo impecable, hacen propicio el sitio para querer pasar muchos días en una de las zonas; si no la más, bella de Costa Rica. Gracias por sus atenciones, que cuándo de visitar la Playa por varios días se trata, siempre en nuestra mente esta como la primera opción Finca Chica, en Cocles. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda hospedarse en esta maravillosa finca en Cocles es la mejor opcion si se desea visitar la zona de puerto viejo, cahuita, manzanillo, etc se encuentra cerca de todo tanto si se dispone de vehículo propio como si no. El dueño Emilio, un español afincado en costa rica desde hace mas de 20 años ,ha conseguido crear un conjunto precioso de cabañitas con todo lujo de detalles y en plena selva. Tuvimos suerte de disfrutar "casa pizote" un bungalow en madera con todas las comodidades, tv por cable, antimoskitos, wifi, cocina, etc Una limpieza perfecta, todo muy nuevo. Nos quedamos encantados cuando llegamos, muuuuuucho mejor que en fotos. Todo costa rica nos encanto pero volveria de nuevo a nuestra casa pizote para otra semanita de relax en el pueblo y sus playas. Gracias x todo Emilio, nos hemos sentido como en casa. Isa y Carlos

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con una reserva realizada con un par de semanas, al estar en el lugar Emilio nos indica que lo que habiamos pactardo no podia llevarse adelante.... Claro nos envargo un desazon. Nos indico que tenia una solucion era otra cabaña muy serca de alli. Debo decir que nos alojamos en un lugar soñado, la atencion exelente, mantuvieron el precio pactado inicialmente. Una experiencia inigualable, el caribe, la selva y mucha naturaleza.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nada más llegar nos quedamos con la boca abierta. Estuvimos en muchos sitios en nuestro viaje y ninguno tan limpio y bien acondicionado.
Nos alojamos en la casa 4 'Pizote', es preciosa, las fotos no reflejan la calidad de la habitación. Muy nueva, muy limpia y muy acojedora, es un espectáculo.
Rodeado de árboles, tienes la sensación de estar aislado, pero estás justo al lado de las otras cabañas.
El sitio está muy cercano a Puerto Viejo, para ir en coche o en bicicleta. La playa está a 200m. Es muy tranquilo pero tiene supermercado y restaurantes al lado. Para mi mejor que estar en el pueblo.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas más aisladas, en pareja la 4, aunque sea un poco más cara.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocles
Hotel Banana Azul
Physis Caribbean Bed & Breakfast

¿Has estado en La Finca Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Chica

Establecimiento: La Finca Chica
Dirección: Entrada Baby, Miss Winny Town | Cocles, Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo > Cocles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cocles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Finca Chica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Finca Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Chica Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Finca Chica Hotel Cocles