“"Paraje único"”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Pozoblanco, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fatimarm2...
“"Paraje único"”
Opinión escrita el 16 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Excelente trato y excelentes vistas. Es perfecto para escapadas de fin de semana.¡Volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Paulalope...
“Estancia fantástica”
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Casa muy confortable y restaurada. Ideal la chimenea del salón para crear un ambiente acogedor y la calefacción. Situado en un entorno muy bonito de la dehesa en la zona de los Pedroches con multitud de encinas, que incita a dar paseos muy agradables.
La atención de nuestro contacto Ana fue estupendo, pendiente de nuestras necesidades en todo momento.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar