“El Rincón de las delicias”
Opinión sobre El Rincon De Juan

El Rincon De Juan
En el puesto nº 11 de 17 Restaurantes en Pozoblanco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
“El Rincón de las delicias”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

En nuestra visita al rincón de juan mediante recomendación hemos podido gustar y disfrutar de su maravillosa cocina y su magnífico ambiente. Comimos un jamón D.O. Los Pedroches que óle sus [--]. Después una tortilla de trigueros buenísima. Y para terminar un choto al ajillo que madre mía. Todo acompañado de un atención muy cercana y atenta. El postre ha rematado la faena. La calidad-precio es aconsejable. Antes d irnos nos pusieron unos chupitos [--] yo no se que con yogurt. Nos vamos pensando volver

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poca cocina para tantas mesas”
Opinión escrita el 27 abril 2013

O quita mesas o amplia cocina, si vais a comer y hay mas de un 60% de las mesas ocupadas, vete si no quieres arruinar tu salida debido a un ataque de ansiedad, pensando en cuando llegara tu comida.
JUAN, AMPLIA LA COCINA!!!!!!

• Visitado el abril de 2013
Córdoba
“Caro y la comida no era buena”
Opinión escrita el 3 enero 2013

He ido varias veces y aunque es caro siempre nos había encantado. Sin embargo el último día comimos fatal, no estaba nada bueno. Recuerdo unos calamares fritos que sabían a otra cosa, o sea que lo habían frito con un aceite de otro sabor. Si te cobran caro pero las cosas están exquisitas, bueno lo entiendes, pero que te cobren cosas a precio de oro y te den cobre... Yo no pienso recomendarlo a nadie

• Visitado el noviembre de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio exquisito”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Todo lo que se cuece por aquí, está bueno en la boca. Todo con muy buen sabor, con productos de la zona y mucho sabor. El sitio es pequeño pero acogedor y el personal muy atento. El precio no es caro, para la calidad ofertada.

Visitado el julio de 2012
Puebla de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¡Qué tal chicos?”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Así empieza Juan...jejeje. Y luego continúa poniendo unos platos estupendos. Todo lo de mi pueblo está riquísimo, y aquí lo preparan y lo presentan muy bien. A seguir así.

Visitado el agosto de 2012