“Un gran recuerdo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un gran recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Restaurante por Tripadvisor y lo acertamos desde el primer momento. Juan nos atendió como un gran profesional a igual que el servicio , El jamón excelente , la tortilla de Patatas con espárragos y jamón muy buena y al punto .El Jamón Ibérico al horno en su jugo como para repetir , los postres y la espuma muy original . Felicidades Juan y muchas gracias por aco dejarnos al momento de comprar el Jamón . Unos Catalanes que no te olvidarán y visca el Barça

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas

“El Rincón de las delicias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

En nuestra visita al rincón de juan mediante recomendación hemos podido gustar y disfrutar de su maravillosa cocina y su magnífico ambiente. Comimos un jamón D.O. Los Pedroches que óle sus [--]. Después una tortilla de trigueros buenísima. Y para terminar un choto al ajillo que madre mía. Todo acompañado de un atención muy cercana y atenta. El postre ha rematado la faena. La calidad-precio es aconsejable. Antes d irnos nos pusieron unos chupitos [--] yo no se que con yogurt. Nos vamos pensando volver

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Poca cocina para tantas mesas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

O quita mesas o amplia cocina, si vais a comer y hay mas de un 60% de las mesas ocupadas, vete si no quieres arruinar tu salida debido a un ataque de ansiedad, pensando en cuando llegara tu comida.
JUAN, AMPLIA LA COCINA!!!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Córdoba
“Caro y la comida no era buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

He ido varias veces y aunque es caro siempre nos había encantado. Sin embargo el último día comimos fatal, no estaba nada bueno. Recuerdo unos calamares fritos que sabían a otra cosa, o sea que lo habían frito con un aceite de otro sabor. Si te cobran caro pero las cosas están exquisitas, bueno lo entiendes, pero que te cobren cosas a precio de oro y te den cobre... Yo no pienso recomendarlo a nadie

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Todo lo que se cuece por aquí, está bueno en la boca. Todo con muy buen sabor, con productos de la zona y mucho sabor. El sitio es pequeño pero acogedor y el personal muy atento. El precio no es caro, para la calidad ofertada.

Visitado el julio de 2012