“Un buen lugar” 4 de 5 burbujas

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Un buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores alternativas gastronómicas de esta localidad cordobesa. Destaca el lechón frito, plato local tradicional, así como diferentes cortes de carne del cerdo ibérico de bellota. También ttabaja muy dignamente frituras y pescados. El servicio y el trato que dispensa eL personal es excelente.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un gran recuerdo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Restaurante por Tripadvisor y lo acertamos desde el primer momento. Juan nos atendió como un gran profesional a igual que el servicio , El jamón excelente , la tortilla de Patatas con espárragos y jamón muy buena y al punto .El Jamón Ibérico al horno en su jugo como para repetir , los postres y la espuma muy original . Felicidades Juan y muchas gracias por aco dejarnos al momento de comprar el Jamón . Unos Catalanes que no te olvidarán y visca el Barça

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“El Rincón de las delicias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

En nuestra visita al rincón de juan mediante recomendación hemos podido gustar y disfrutar de su maravillosa cocina y su magnífico ambiente. Comimos un jamón D.O. Los Pedroches que óle sus [--]. Después una tortilla de trigueros buenísima. Y para terminar un choto al ajillo que madre mía. Todo acompañado de un atención muy cercana y atenta. El postre ha rematado la faena. La calidad-precio es aconsejable. Antes d irnos nos pusieron unos chupitos [--] yo no se que con yogurt. Nos vamos pensando volver

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Poca cocina para tantas mesas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

O quita mesas o amplia cocina, si vais a comer y hay mas de un 60% de las mesas ocupadas, vete si no quieres arruinar tu salida debido a un ataque de ansiedad, pensando en cuando llegara tu comida.
JUAN, AMPLIA LA COCINA!!!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Córdoba
“Caro y la comida no era buena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

He ido varias veces y aunque es caro siempre nos había encantado. Sin embargo el último día comimos fatal, no estaba nada bueno. Recuerdo unos calamares fritos que sabían a otra cosa, o sea que lo habían frito con un aceite de otro sabor. Si te cobran caro pero las cosas están exquisitas, bueno lo entiendes, pero que te cobren cosas a precio de oro y te den cobre... Yo no pienso recomendarlo a nadie

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas