“COCHIFRITO MUY BUENO”

En el puesto nº 11 de 18 Restaurantes en Pozoblanco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 julio 2013

Lugar pequeño que merece la pena parar. Cerca del hospital. Buen sitio para comer un buen cochifrito de la tierra. uno de los mejores que he probado.
Lo spescados también muy buenos. muy buena relación calidad precio

Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores alternativas gastronómicas de esta localidad cordobesa. Destaca el lechón frito, plato local tradicional, así como diferentes cortes de carne del cerdo ibérico de bellota. También ttabaja muy dignamente frituras y pescados. El servicio y el trato que dispensa eL personal es excelente.

Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Restaurante por Tripadvisor y lo acertamos desde el primer momento. Juan nos atendió como un gran profesional a igual que el servicio , El jamón excelente , la tortilla de Patatas con espárragos y jamón muy buena y al punto .El Jamón Ibérico al horno en su jugo como para repetir , los postres y la espuma muy original . Felicidades Juan y muchas gracias por aco dejarnos al momento de comprar el Jamón . Unos Catalanes que no te olvidarán y visca el Barça

Opinión escrita 2 mayo 2013

En nuestra visita al rincón de juan mediante recomendación hemos podido gustar y disfrutar de su maravillosa cocina y su magnífico ambiente. Comimos un jamón D.O. Los Pedroches que óle sus [--]. Después una tortilla de trigueros buenísima. Y para terminar un choto al ajillo que madre mía. Todo acompañado de un atención muy cercana y atenta. El postre ha rematado la faena. La calidad-precio es aconsejable. Antes d irnos nos pusieron unos chupitos [--] yo no se que con yogurt. Nos vamos pensando volver

Opinión escrita 27 abril 2013

O quita mesas o amplia cocina, si vais a comer y hay mas de un 60% de las mesas ocupadas, vete si no quieres arruinar tu salida debido a un ataque de ansiedad, pensando en cuando llegara tu comida.
JUAN, AMPLIA LA COCINA!!!!!!