“Excelente para un grupo grande de amigos o familia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo del Zoco Bajo

Comedor
Terraza
Comedor
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Pozoblanco, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luilli M
Sevilla, España
“Excelente para un grupo grande de amigos o familia”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2014 para una estancia en enero de 2014

Es un sitio peculiar y muy bien acondicionado, cerca de Pozoblanco y con muchas posibilidades. Nosotros estuvimos un grupo grande de amigos que ocupamos toda la casa y fue genial el poder estar todos juntos en ese magnífico salón y disfrutar de toda la casa.
Sólo pediría a Miguel, el propietario, que indicara mejor la entrada a la casa, por lo demás todo fue perfecto.

Relación calidad-precio Ubicación
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
9 nov 2015
Perdón por tardar en contestaros. Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario.
Por el tamaño de la casa, es ideal para grupos grandes y yo..por la calefacción que tiene casi prefiero la casa en invierno-primavera..la hace mucho más acogedora.
Hemos señalizado la entrada a la casa con un luminoso "discreto"
Gracias y hasta pronto
Gevajor
Córdoba
“Una buena casa”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos a finales de mayo y lo pasamos muy bien. La casa está muy bien decorada y con sitio para todos (éramos dos parejas y tres niños). Es muy buena casa para ir con niños porque tiene mucho sitio fuera para jugar. La única pega fue que tuvimos algún problemilla con el gato de la casa. A nuestros niños no les gustaba y se asustaban; también nos "robó" un trozo de carne de la barbacoa. La wifi era muy flojita y solo se pillaba en un lado de la casa. Si eso no os importa es la casa perfecta.

Ubicación Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
9 nov 2015
Somos unos tranquilones...hemos tardado casi un año en contestar!!
muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión.
La casa tiene unos muros de piedra de 70cm..y aunque en todos lados venden un wifi fantástico que llega a todos lados...con estos muros cuesta un poquito.
En cuanto al gato...es culpa de todos...nuestros gatos, se han vuelto "mu descarados" Las personas que nos visitan, los miman....y un gato mimado, sabe latín..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar