“Con encanto, como en las fotos”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo del Zoco Bajo

Comedor
Terraza
Comedor
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Pozoblanco, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maite a
Málaga, España
“Con encanto, como en las fotos”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos 18 entre adultos y niños, Sitio acondicionado para todos, como fuimos en invierno habia calefaccion y funcionaba igual q en casa, equipada con todo lo necesario. Incluso un dia q necesitamos una sarten mas grande alquien se acerco a dejarnosla. Miguel al que todos vieron menos yo jiji una estupenda persona estuvo contandonos curiosidades y anecdotas del lugar todos me dicen ENCANTADOR.
Solo una puntualizacion esta en zona agricola rodeado de animales pero no es bosque ni monte se diria q estas en Asturias en zona llana, lo q no nos impidio dar largos paseps. Para el q le guste la ornitologia q no deje de llevar prismaticos esta lleno y te sobrevuelan constantemente milanos, ratoneras y ves avesfrias en las praderas colindantes etc.

Juan Carl...
Provincia de Málaga, España
“Todo correcto”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El cortijo está en muy buen estado, todo es bastante amplio, y, a diferencia de otras casas rurales en alquiler, TODO funciona correctamente. Ningún problema con calefacción, agua caliente, griferías, camas, cocina, televisión, etc, etc. Muy muy recomendable.

En cuanto al trato del casero, Miguel, es realmente EXCELENTE.

No dudéis en ir.

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2015
Muchísimas gracias Juan Carlos y familia por vuestra visita y vuestro comentario...mensajes como este, animan a seguir haciendo de esta casa un lugar sencillo y agradable. La verdad es que no cuesta mucho cuando creemos y nos gusta lo que hacemos.
muchas gracias y esperamos volver a veros!!!
cristinag...
CÓRDOBA
“TRATO INSUPERABLE”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La Casa magnifica con mucho encanto y muy bien equipada.Las zonas verdes preciosas.Los propietarios encantadores y hospitalarios.
Repetiría sin duda,muy recomendable para pasar un fin de semana en familia.

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2015
Querida Cristina....no te voy a escribir un mensaje largo....los insuperables sois vosotros!!! y se os queda corto, Es un gustazo estar contigo y con tu familia...este verano fue estupendo pasar unos días con vosotros y GRACIAS por todo lo que hacéis con Daniela.
un beso muy grande
txapis201...
Etxebarri, España
“Calidad/precio, insuperable”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está genial, con mucho espacio. Tiene un salón muy amplio y la cocina cuenta con todo. La zona de la piscina es genial, con barbacoa y todo. Miguel está siempre pendiente de ayudar para que la estancia sea mejor. Lo único malo, pero eso no es culpa de la casa, es que está en una zona donde las moscas acaban resultando un poco molestas por la cantidad de las mismas.

9 nov 2015
Vosotros sois vascos y nosotros andaluces..y aunque se han hecho películas y series de vascos y andaluces.....el tema de las moscas andaluzas...esta un poco olvidado......Así que te cuento lo que sé de ellas que seguro que son distintas a las vascas.
Cuando llega el final del verano..cuando estuvisteis vosotros aquí.....se convierten en unos bichos pesaisimos y molestos como pudisteis comprobar....y aunque están todo el verano es a final de septiembre-octubre, cuando se vuelven cariñosas con todo lo que de calorcito.
Siento que os tocara en esos días.
muchísimas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!!
arturopel...
“En casa de Miguel”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Miguel hace q su casa sea tu casa . Hemos pasado una semana de descanso y actividades maravillosa . Rodeado de naturales y animales. Hemos practicado yoga en un entorno privilegiado tooooodo gracias a Miguel. Repetiré.

9 nov 2015
Muchísimas gracias por vuestra visita!!!
La verdad es que tener esta casa es una suerte, es cierto que para que funcione supone un trabajo constante......pero vivir aquí con nuestro huerto, nuestros perros y los gatos-roba-comidas, es un gustazo y si encima tenemos la suerte de tener visitantes como vosotros.....pues que te voy a contar.
Como decía aquel..cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da.....no cuesta ningún trabajo hacer las cosas con un poquito de cariño.
gracias y hasta pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar