“Natural”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo del Zoco Bajo

Comedor
Terraza
Comedor
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Pozoblanco, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angel T
“Natural”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa rústica y natural, con un entorno algo pobre. Miguel, el propietario, fantástico. Si quieres un entorno rural esta es tu casa

Loles B
“Casa rural muy acogedora y espaciosa. Ideal para grupos grandes con niños.”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es una casa rural ideal para ir con amigos y con niños. Es muy espaciosa y la decoración muy acogedora. Está muy bien equipada y el trato con el dueño ha sido fantástico. ¡Sin duda la recomiendo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchísimas gracias!! Ha sido un gustazo haberos conocido.... espero que haya otra ocasión y poder acompañaros al molino. Hasta pronto!
Nacho O
“Precioso Cortijo reformado con gusto”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Casa muy grande en un entorno muy bonito, y con todo lo necesario para pasar unos dias agradables con amigos y familia. Cuenta con chimenea, un salon enorme para grupos grandes, barbacoa y piscina. En los alrededores hay muchas ovejas y vacas.

Grupo de viaje: Amigos
13 abr 2016
Hola Nacho!
espero que encuentres una mesa como la de la casa, te aseguro que es para toda la vida! Nos alegramos que hayáis estado a gusto y muchísimas gracias por vuestro comentario.
maite a
Málaga, España
“Con encanto, como en las fotos”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos 18 entre adultos y niños, Sitio acondicionado para todos, como fuimos en invierno habia calefaccion y funcionaba igual q en casa, equipada con todo lo necesario. Incluso un dia q necesitamos una sarten mas grande alquien se acerco a dejarnosla. Miguel al que todos vieron menos yo jiji una estupenda persona estuvo contandonos curiosidades y anecdotas del lugar todos me dicen ENCANTADOR.
Solo una puntualizacion esta en zona agricola rodeado de animales pero no es bosque ni monte se diria q estas en Asturias en zona llana, lo q no nos impidio dar largos paseps. Para el q le guste la ornitologia q no deje de llevar prismaticos esta lleno y te sobrevuelan constantemente milanos, ratoneras y ves avesfrias en las praderas colindantes etc.

Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: Amigos
Juan Carl...
Provincia de Málaga, España
“Todo correcto”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El cortijo está en muy buen estado, todo es bastante amplio, y, a diferencia de otras casas rurales en alquiler, TODO funciona correctamente. Ningún problema con calefacción, agua caliente, griferías, camas, cocina, televisión, etc, etc. Muy muy recomendable.

En cuanto al trato del casero, Miguel, es realmente EXCELENTE.

No dudéis en ir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En familia
9 nov 2015
Muchísimas gracias Juan Carlos y familia por vuestra visita y vuestro comentario...mensajes como este, animan a seguir haciendo de esta casa un lugar sencillo y agradable. La verdad es que no cuesta mucho cuando creemos y nos gusta lo que hacemos.
muchas gracias y esperamos volver a veros!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar