“Gran semana en una casa preciosa”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo del Zoco Bajo

Comedor
Terraza
Comedor
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jaescoriz...
Sevilla, España
“Gran semana en una casa preciosa”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fuimos 4 parejas con niños y perros, y lo pasamos estupendamente.
La casa es ideal, con un salon grandisimo para celebrar cenas entre todos y sillones para nuestras sesiones de "cine con palomitas en familia". Además la casa es super acogedora, con mucha personalidad, pero que en seguida te hace sentir como en casa propia. Sin lujos, pero no le falta de nada. La zona de la piscina es ideal, con piscina de cloracion salina que también se agradece muchísimo y una zona de baños y duchas especifico para la zona de piscina muy cómoda tambien. Los peques disfrutaron mucho viendo los conejos y otros animales que tienen.
También hay un merendero a la sombra de unos olmos enormes que nos dieron muchas noches de juegos de mesa y copitas tras la cena. En definitiva, un lugar magnífico, al que seguro volveremos.
Pero lo mejor de todo son los dueños de la casa, que estaban siempre súper atentos, recomendandonos sitios que visitar y facilitandonos todo lo que necesitáramos. Todo eran facilidades con ellos con tal de hacernos sentir bien en su casa.
Ha sido una gran experiencia que espero que podamos repetir!
Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
12 jun 2021
Hola J.A.! Sentimos no haber visto antes el mensaje. Nos hace felices ver que la gente está a gusto en nuestra casa. Muchísimas gracias por vuestra valoración y visita. Un saludo,
María.
Mariaferc...
“Genial”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

El campo esta muy bien situado, muy cerca de Pozoblanco. La casa es grande y habitaciones amplias. Tiene mucho terreno para ir con niños y que puedan jugar. La piscina es genial y los dueños son muy amables y atentos. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
12 jun 2021
Hola, María. Muchísimas gracias por vuestra visita y por dedicar un ratito a valorar la casa. Nos alegra que estuvierais a gusto en la casa. Un saludo.
423antoni...
Córdoba, España
“Una experiencia muy agradable”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Situada muy cerca de Pozoblanco a 3 minutos en coche, el sitio es ideal y el propietario muy atento y respetuoso. La casa es una maravilla, y a pesar de tener tantos años, es muy cálida y acogedora, no hemos pasado nada de frío a pesar de ir a principios de marzo. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2019
12 jun 2021
Hola, Antonio. Poco a poco vamos mejorando cositas de la casa para vuestra comodidad. Nos alegra saber que estuvisteis a gusto. Muchas gracias por vuestra visita y valoración. Un saludo.
Cristina...
“Casa Espectacular”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La experiencia ha sido muy buena! Si podemos repetiremos sin dudarlo, los niños difutaron mucho y los adultos también.
Casa muy confortable, con todas las comodidades necesarias, habitaciones grandes, salón/comedor enorme para disfrutar de sobremesa y juegos. Suelo radiante que la hacía perfecta para el frío, aunq gracias a dios durante el día podíamos disfrutar del Sol y barbacoa fuera en los jardines. La verdad es q el tiempo también acompañó.
El dueño Miguel súper amable y atento, tuvimos un pequeño contratiempo con el agua caliente, pero él enseguida lo solucionó.
Lo dicho, si podemos repetiremos pero no para un finde sino para más tiempo, porque la casa es para disfrutarla al 100% y se nos quedo corto.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
12 jun 2021
Hola, Cristina. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta reseña, nos ayuda a seguir mejorando para hacer de la casa un lugar cada vez más cómodo. Gracias por vuestra visita y valoración. Un saludo.
Juan Andr...
“¡Unos días para repetir!”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fantástica la casa y la actitud del propietario. La piscina es estupenda y el pasar unos días rodeado de naturaleza inmejorable. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
24 dic 2017
muchísimas gracias Andrés !!! la verdad es que yo también me sentí con vosotros como en familia. Espero veros pronto!
saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar