The Slate
T-Villa Resort(Nai Yang)
  • Piscina
3.923 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Este hotel me sorprendió favorablemente tanto por su ubicación como por su decoración poco habitual. Se sale de los parámetros decorativos asiáticos. Personal sumamente atento y eficiente. Habitaciones cuidadas al detalle y muy amplias. Su localización junto a un pequeño village lo hacen muy atractivo y practico.
Cien por cien recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Estuve aqui durante una escapada de fin de semana dese Singapur y fue todo perfecto!! El hotel está muy cerca del aeropuerto, como a unos 10 minutos, lo cual es una gran ventaja. Al llegar al hotel, trato excelente, como suele ser habitual en Asia. Nos alojamos en una habitación estandar, no en una villa, y era espectacular...muy grande, con dos terrazas, baño inmenso, una bañera espectacular,...una maravilla de habitación.. El desayuno muy bueno y cenamos en los dos resturantes del hotel y estaba todo buenisimo!! El restaurante tailandes es precioso, ademas..no dejéis de visitarlo. La playa del hotel tambien es una maravilla.. tienes varios chiringuitos y puedes dar largos paseos.. un paraiso!!! las piscinas del hotel una maravilla tambien.. hay tres, y dos de ellas son para adultos!!! Lo recomiendo de veras porque, ademas, esta alejado de la zona más turística de phuket.. por lo que te puedes sentir de verdad en el paraiso!!! ah!!! y no podeis dejar de acudir a daros un masaje.. una marvilla!! el spa es espectacular!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Es un hote distinto, una mezcla entre diseño industrial y lujo.Se cuidan mucho los detalles.No es nada convencional, y el personal es extremadamente amable, siempre te atienden con una gran sonrisa.
Esta ubicado en el norte de la isla, es una zona tranquila, es ideal para descansar.
La habitación esta muy bien, con un vestidor, muy espaciosa.El baño tiene una gran bañera y ducha.
Wifi gratuito en todo el hotel.
Sin duda, volvería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

nuestra primera parada en Phuket fue en el indigo Pearl, desde que llegas crees estar soñando, todo es lujo, diseño, comodidad...

Llegada a la recepción:

Todo muy rápido, todos muy sonrientes, te recogen las maleta y mientras hacen el check in te agasajan con un cocktail, luego te llevan en cochecito a la habitación y te explican para que son todos los botones que vas a encontrar :)

nuestra habitación era la más básica (por decir algo, porque de básica no tenía nada), La "Pearl Bed", era enorme, la cama más cómoda del mundo, con lucecitas por debajo, ducha de diseño y una gran bañera exterior que usamos en varias ocasiones... ¡que relax!
Como anécdota deciros que el primer día como deshicimos el equipaje dejamos ropa por el suelo en el vestidor, nos encontramos los calcetines colocados en el suelo en forma de "estrella" con nuestra foto de los elefantes en el centro :D

Por lo demás, el complejo impresionante, rodeado de palmeras, cocoteros, montañas..., todos los colores están en armonía y la ambientación es como la de una mina antigua y todo está en consonancia. Las piscinas de lujo y de varios tipos, lo mejor es perderse dentro del complejo e ir haciendo turismo de una piscina a otra... pasando por el pool bar y tomándose un cocktail a remojo.

Los restaurantes son buenos, y aunque escapaban a nuestro ajustado presupuesto un día nos dimos el capricho de cenar en el "Tin Mine" y lo disfrutamos realmente, el resto de días aprovechamos a comer en el zona de la playa, y como consejo os diré que si salís en busca de civilización, hacerlo siempre en dirección a la playa y no en dirección al pueblo, porque allí hay que andar y andar para encontrar más bien poquita cosa :(

El Desayuno Buffet es el cielo, hay de todo... tanto que es imposible probarlo todo, hay que tomar decisiones para no salir rodando, pero sin duda hay de todo y para todos los gustos. Allí son originales hasta los cubiertos, que simulan ser herramientas.

Si os gustan los gatitos, "Digo" la mascota del hotel es de lo más simpático y sociable.

En definitiva, uno de esos hoteles que todo el mundo debería poder permitirse al menos una vez en la vida, nos ha quedado un recuerdo inolvidable.

Qué hacer cerca del Indigo Pearl:

No os perdais un atardecer en la playa de Nai yang!!! hay una bar cerca del hotel, en la zona de la playa junto a la escuela de Kite Surf (debe ser de la misma gente), tienen unas tumbonas Thai en la playa muy cómodas y al menos cuando yo fui hacían "Happy Hour" con unos mojitos, piñas coladas etc IMPRESIONANTES.

De el Cocoon Spa por desgracia no os puedo hablar porque no lo pobré (€€€), pero tiene premios ganados a nivel mundial, debe ser una delicia...

Gracias Indigo Pearl.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Una experiencia maravillosa, el hotel estupendo, todo diseño, todo detalles. El personal muy bien, la habitación genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos