“SIMPLEMENTE FANTASTICO”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Nai Yang
Santander, España
“SIMPLEMENTE FANTASTICO”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Acabamos de volver de alli el 05 de junio de 2013, nuestra estancia fue de 5 noches despues de un circuito por el pais. Te dan un plano para que seas capaz de moverte por el resort sin perderte, y una bolsa para la playa, 3 piscinas una de ellas para niños y el resto para adultos, de estas ultimas una con bar y happy hour. 3 ó 4 restaurantes con un poco de todo caro y normalillo, se puede comer sin arruinarte!!

Es todo de diseño industrial, esta cuidado y es increible, la web es impresionante pero cuando llegas al hotel te sorprendes mas todavia. La habitacion con bañera en la terraza y vestidor, Todo perfecto!!!

El servicio muy atento, tienen una recepcionista que habla español pero nosotros no nos coincidio en ningun momento. Es un lugar perfecto para recordar el ingles!!!

En el exterior hay una pequeña zona con chiringuitos, masajes y 5 ó 6 tiendas, no hay mucho donde elegir pero al menos habia dos opciones muy buenas para cenar o comer comida thai a precio de risa y muy bueno, entre ello el octopus y the beach club (por 530 bth).

Esta alejado de patong y phuket town, pero te ofrecen servicio de furgoneta (un poco carillo y con horario raro, sale a las 12h y vuelve sobre las 5 de la tarde).

Nos pidieron el certificado de matrimonio pero no lo llevabamos y aun asi nos dieron la botella de champan, los pastelitos y la fruta!!!!!! Durante la estancia fue mi cumpleaños y me llevaron una tarta de chocolate y una velita, fantastico!!!!!!

La playa decepciona un poco porque llega mucha mierda pero para pasear y tomar el sol esta fantastica, tienen servicio de tumbonas y sombrillas gratuitos para los clientes y te traen agua y una tapita de frutas cuando llegas, de todas formas con las 3 piscinas del complejo mas que de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con bañera en la terraza!!!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nosotros fuimos en viaje de novios, después de estar por Vietnam, y con ganas de hacer una paradita en ciudad de playa antes de volver de vacaciones.
Además del servicio y el trato del personal, que es muy cercano y amigable, siempre y cuando hables al menos un poco de inglés, las actividades que ofrecen también valen la pena.
Lo que más nos gustó, la infinity pool!! una delicia para relajarse y evadirse.
Eso sí, la playa no es de las mejores de Tailandia, pero se disfruta igualmente. Y para los restaurantes que tienen dentro, si lo has contratado un 'all-included', sugerimos llevar un colchón por si acaso, ya que suelen ser un poco caros.
Lo recomiendo, sobre todo para viajar en pareja y también en familia!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en el viaje de novios. Era una habitación superior. El hotel era increible. El servicio exquisito. La comida buenísima tanto en desayuno como los restaurantes que tiene (es caro). Las piscinas idílicas. El bar de la piscina prepara unos cocteles buenísimos. La playa esta bastante bien también y el diseño del hotel una maravilla. Muy recomendable para una pareja y estar unos dias de relax.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Este hotel me sorprendió favorablemente tanto por su ubicación como por su decoración poco habitual. Se sale de los parámetros decorativos asiáticos. Personal sumamente atento y eficiente. Habitaciones cuidadas al detalle y muy amplias. Su localización junto a un pequeño village lo hacen muy atractivo y practico.
Cien por cien recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve aqui durante una escapada de fin de semana dese Singapur y fue todo perfecto!! El hotel está muy cerca del aeropuerto, como a unos 10 minutos, lo cual es una gran ventaja. Al llegar al hotel, trato excelente, como suele ser habitual en Asia. Nos alojamos en una habitación estandar, no en una villa, y era espectacular...muy grande, con dos terrazas, baño inmenso, una bañera espectacular,...una maravilla de habitación.. El desayuno muy bueno y cenamos en los dos resturantes del hotel y estaba todo buenisimo!! El restaurante tailandes es precioso, ademas..no dejéis de visitarlo. La playa del hotel tambien es una maravilla.. tienes varios chiringuitos y puedes dar largos paseos.. un paraiso!!! las piscinas del hotel una maravilla tambien.. hay tres, y dos de ellas son para adultos!!! Lo recomiendo de veras porque, ademas, esta alejado de la zona más turística de phuket.. por lo que te puedes sentir de verdad en el paraiso!!! ah!!! y no podeis dejar de acudir a daros un masaje.. una marvilla!! el spa es espectacular!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 2 de 327 en Patong

¿Has estado en The Slate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Slate

Establecimiento: The Slate
Dirección: Nai Yang Beach & National Park | 116 Moo 1 Sakhu, Thalang, Phuket, Nai Yang, Sakhu, Phuket 83110, Tailandia (Previamente Indigo Pearl)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Sakhu > Nai Yang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Nai Yang
N.°2 de hoteles spa en Nai Yang
N.°2 de hoteles de lujo en Nai Yang
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nai Yang
N.°3 de hoteles en la playa en Nai Yang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Slate 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Slate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Pearl Hotel Phuket
Hotel Indigo Pearl Nai Yang