“SOBRESALIENTE”
Opinión sobre The Slate

The Slate
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Nai Yang
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Después de 15 días de recorrido por el Norte de Vietnam y Tailandia acertamos en escoger este Resort para descansar. La habitación muy grande, la decoración de todo el hotel muy original, me encantó, incluso compré en la tienda donde están todos los accesorios que encuentras en la habitación, una arańa para las espirales de los mosquitos, chulíssima. Porque hay muchos bichitos (está rodeado de selva) pero cada tarde encienden una vela dentro de la habitación y ponen la espiral en la terraza. El servicio perfecto tanto en la recepción, como en los restaurantes y en las piscinas y en la playa. En un principio me arrepentí de no haber cojido una habitación con piscina, pero la verdad es que la sensación en las piscinas es de estar solo. Hay piscina solo para mayores de 14 ańos y otra de más de 16, súper tranquilas. Julio es época de monzones por lo que en la playa había muy poca gente, y también se estaba muy tranquilo. La comida perfecta, el mejor desayuno de todos los hoteles donde estuve en Tailandia. En general "el paraíso". El único "pero"sería que estaban de obras al lado de una de las piscinas , con el consiguiente ruido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2013

Muy buen resort, las habitaciones enormes y a 5 minutos del aeropuerto. La playa y alrededores un poco sucios y descuidados. El hotel está localizado en medio de la Jungla con lo que hay que tener en cuenta que habitan todo tipo de bichos que te puedes encontrar paseando. El resort dispone de varias piscinas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 julio 2013

Estuvimos alojados en temporada baja ( Monzón ) y encontramos una buena oferta por ser estas fechas. El complejo es enorme y la disposición de las habitaciones un poco laberintica. A veces nos resultaba complicado reconocer donde estaba la habitación pues todos los pasillos son muy parecidos y el complejo es inmenso.
La habitación era enorme y cuidada al detalle.La cama buena pero un poco blanda. Personal amable pero quizás un poco frío. Desayuno muy completo y variado. Fuimos en luna de miel y aunque lo pusimos en la reserva tuvimos que recordarlo al dia siguiente pues sabiamos que tenian un detalle de cortesia con las parejas en luna de miel, una botella de champan y unos pasteles. Exigen que lleves el certificado de matrimonio.
Como puntos negativos serían la disposición de las habitaciones, a veces era complicado orientarse y más por la noche pues el complejo no está muy iluminado. Y en nuestro caso la habitación estaba en la planta baja. Tenía dos terrazas pero practicamente inutilizables pues estás a ras de calle y todo el mundo pasa por tu lado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

La experiencia fue de relajación y desconexión de la vida rutinaria, todo el personal muy amable y atento nos gusto mucho el spa, todo un 5 estrellas.Hotel para volver otra vez.Todo maravilloso. El precio, si se atiende a las oferta, es razonable para la categoría que es.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 13 junio 2013

Acabamos de volver de alli el 05 de junio de 2013, nuestra estancia fue de 5 noches despues de un circuito por el pais. Te dan un plano para que seas capaz de moverte por el resort sin perderte, y una bolsa para la playa, 3 piscinas una de ellas para niños y el resto para adultos, de estas ultimas una con bar y happy hour. 3 ó 4 restaurantes con un poco de todo caro y normalillo, se puede comer sin arruinarte!!

Es todo de diseño industrial, esta cuidado y es increible, la web es impresionante pero cuando llegas al hotel te sorprendes mas todavia. La habitacion con bañera en la terraza y vestidor, Todo perfecto!!!

El servicio muy atento, tienen una recepcionista que habla español pero nosotros no nos coincidio en ningun momento. Es un lugar perfecto para recordar el ingles!!!

En el exterior hay una pequeña zona con chiringuitos, masajes y 5 ó 6 tiendas, no hay mucho donde elegir pero al menos habia dos opciones muy buenas para cenar o comer comida thai a precio de risa y muy bueno, entre ello el octopus y the beach club (por 530 bth).

Esta alejado de patong y phuket town, pero te ofrecen servicio de furgoneta (un poco carillo y con horario raro, sale a las 12h y vuelve sobre las 5 de la tarde).

Nos pidieron el certificado de matrimonio pero no lo llevabamos y aun asi nos dieron la botella de champan, los pastelitos y la fruta!!!!!! Durante la estancia fue mi cumpleaños y me llevaron una tarta de chocolate y una velita, fantastico!!!!!!

La playa decepciona un poco porque llega mucha mierda pero para pasear y tomar el sol esta fantastica, tienen servicio de tumbonas y sombrillas gratuitos para los clientes y te traen agua y una tapita de frutas cuando llegas, de todas formas con las 3 piscinas del complejo mas que de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con bañera en la terraza!!!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Amari Phuket
N.° 2 de 329 en Patong

¿Has estado en The Slate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Slate

Dirección: Nai Yang Beach & National Park | 116 Moo 1 Sakhu, Thalang, Phuket, Nai Yang, Sakhu, Phuket 83110, Tailandia (Previamente Indigo Pearl)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Sakhu > Nai Yang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Nai Yang
N.°2 de hoteles de lujo en Nai Yang
N.°2 de hoteles spa en Nai Yang
N.°3 de hoteles en la playa en Nai Yang
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nai Yang
Rango de precios: 131 € - 583 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Slate 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Slate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Pearl Hotel Phuket
Hotel Indigo Pearl Nai Yang