“Tranquila y hermosa”

Reserva con antelación
Info
20,00 US$*
y más
Half-Day Guided Phuket City Tour with Hotel...
En el puesto nº 5 de 39 cosas que hacer en Karon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Elegimos Kata Noi y buscamos un lugar exclusivo para hospedarnos, con la intención de huir del bullicio mochilero de Patong o similar. Fue una buena elección. La playa de arena blanca es tranquila, con poca gente, limpia y bonita. Ni demasiado aislada, ni bulliciosa. Nos gustó.

Escribe una opiniónOpiniones (2.461)

Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Supongo que haber estado en más playas paradisíacas, el cielo entre nublado y las expectativas que nos habíAmos hecho hicieron que está no fuese una playa encantadora para nosotros. Desde allí decidimos alquilar una barca que nos llevase a freedom Beach, a 20min y mucho más tranquila y menos transitada.

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Una de las mejores que vimos en Phuket. Limpia, con poca gente, lindo paisaje, y cerca de Patong. Muy recomendable

Opinión escrita 28 de enero de 2016

Si quiere mayor tranquilidad y disfrutar del mar, Kata es el lugar ideal. La playa es de arena blanca con un mar suave. Por las noches hay restaurantes muy agradables para cenar y desde allí puede visitar muchos lugares de Phuket.

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Esta playa nos gusto mucho mas que Patong. Ofrece muchos servicios y merece la pena ser visitada. Un placer haberla conocido