“Playa limpia y poca hente”
Opinión sobre Kata Noi Beach

Kata Noi Beach
Reserva con antelación
Info
20,00 US$*
y más
Half-Day Guided Phuket City Tour with Hotel...
En el puesto nº 5 de 39 cosas que hacer en Karon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Escapándonos del bullicio de Patong, llegamos a esta playa muy bonita. Tiene todo lo que debe... Olas inmensas por momentos, en los bordes (laterales) es más calmo. Así que tú decides...surfear olas inmensas o hacer la plancha. Personalmente me encanto. Disfruté muchísimo. Nada de vendedores ambulantes, muchas seguridad. Puedes alquilar sombrilla y colchonetas 200bats (para 2 personas). La recomiendo!

Escribe una opiniónOpiniones (2.455)

Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Playa chica, con un poco mas de olas que Kata beach, pero mucho mas tranquila (menos bulla y menos gente que Kata).

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Se encuentra muy cerca de Patong (15 minutos en taxi) y vale la pena el viaje para disfrutar de una playa mucho más tranquila, limpia y con el agua de un color mucho más turquesa. Se pueden alquilar sombrillas y colchonetas para pasar el día. Hay lugares para comprar comida o comer en un resto al final de la playa.

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Elegimos Kata Noi y buscamos un lugar exclusivo para hospedarnos, con la intención de huir del bullicio mochilero de Patong o similar. Fue una buena elección. La playa de arena blanca es tranquila, con poca gente, limpia y bonita. Ni demasiado aislada, ni bulliciosa. Nos gustó.

Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Supongo que haber estado en más playas paradisíacas, el cielo entre nublado y las expectativas que nos habíAmos hecho hicieron que está no fuese una playa encantadora para nosotros. Desde allí decidimos alquilar una barca que nos llevase a freedom Beach, a 20min y mucho más tranquila y menos transitada.