“Es majestuoso”

Le Meridien Phuket Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 132 hoteles en Karon
“Es majestuoso”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es un hotel clasico pero con grandes piscinas esta en la zona trankila de phuket pero esta lleno de rusos, por lo general son muy introvertidos y por lo tanto dificil que los españoles entablen amistades en este hotel pero es muy bonito y la calita preciosa el agua siempre esta calmada

• Se alojó en enero de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ni hablar que si vas a PHUKET ESTE ES EL HOTEL para alojarse, La playa PRIVADA que tiene es increible, es un paraiso por donde se lo mire..las instalaciones son nuevas, muy amplias, por donde mires hay piscina y mar...la ubicación es sin duda la mejor de todas, ya que estás a pocos min del centro y tenes playa privada, la verdad que vale la pena alojarse aqui ya que tenes la playa para vos solo....y el mar es totalmente diferente al de patong...
Repito, el hotel está super cerca de Patong, a 200 Bath de taxi que recomiendo tomar los del estacionamiento del hotel ya que los que ofrecen dentro están más del doble...es super seguro manejarse tanto de dia como de noche....la verdad me sorprendi mucho con Phuket, me habian comentado que no iba ser una maravilla y ahora que fui puedo decir que es UN PARAISOO...claro que la playa del hotel sumó muchos puntos...tomamos la excursion a Phang Nga Bay, es lo máximo, no se pierdan este tour que los hace recorrer lugares impensados en speedboat y gomones para tres personas que pasan a traves de las cuevas, estalactitas y estalagmitas que te llevan al paraiso entre las rocas pasando también por la James Bond Island.
Resort 100% RECOMENDABLE y no olviden la maravillosa playa privada que tiene...el costo oscila en los usd100 por DESPEGAR.COM, es inclreible la promo que conseguimos en pleno agosto, ENJOY!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel esta muy bien el personal muy atento y las habitaciones nuevas estan muy logradas el sitio esta alejado de la vida nocturna y playa privada.
los restaurantes caros y al medio dia el bufett de la playa escaso para lo que vale .....repetiria pero....comiendo fuera,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 13 junio 2011

Mi esposa y yo reservamos 5 noches para nuestra luna de miel. A primera vista, las instalaciones nos parecieron correctas, pero al acompañarnos a la habitación nos dimos cuenta de que no era así. El ascensor viejo , el pasillo de acceso a la habitacion sucio, todo muy descuidado ( detalles que en las fantásticas fotos de la publicidad no se aprecian). La entrada a la habitación no pudo ser más decepcionante. El mobiliario , las cortinas, el cuarto de baño, todo antiguo , feo y estropeado. No se correspondía ni con la habitación de un 3 estrellas (siendo generoso).Lo peor de todo , el olor a humedad de la habitación, parecía como si estuvuésemos metidos en una cueva, además parecía que el suelo estuviese pegajoso. Creímos que sería porque había estado cerrada, pero despues de unas horas el olor seguía . A la mañana siguiente nos dimos cuenta de que el suelo estaba mojado y el techo ¡Lleno de gotas de agua! ( y no exagero, ver fotos). Aparte de todo ello el hotel ESTÁ DE REFORMAS (nadie nos avisó) y el ruido de las máquinas de los trabajadores era insoportable, imposible descansar . A las 7 u 8 de la mañana empezaron a trabajar. Es cierto que el hotel tiene una muy buena playa(que podrás disfrutar si no te importa oir el ruido de las máquinas), prácticamente es lo único que merece la pena.Lo demás, mucho ruido pero pocas nueces. En la habitación nos pusieron unas frutas y champagne a nuestra llegada, muchas tiendas, muchos restaurantes..., ¡Pura fachada! todo ello en unas instalaciones viejas, descuidadas(es el hotel con los cristales más sucios que he visto en mi vida)y deficientes (imposible acceder a internet a través del (supuesto) wifi de las zonas comunes, mobiliario viejo, estropeado, cutre.En fin que despues de tener pagadas las habitaciones abandonamos el hotel despues de la primera noche y nos fuimos al holiday inn que si bien tiene una estrella menos es mucho, mucho mejor . Es cierto que cuando hicimos el cheking out ( después de decirnos bien clarito que no podían devolvernos el dinero) nos pidieron perdon y nos ofreciero otra habitación, pero hay cosas que en un supuesto hotel de 5 estrellas no se pueden admitir. No se puede tener abierto un hotel al que vas a descansar si están de obras.Por cierto es el UNICO hotel en el que he stado en el que despúés de irnos nos HAN RETENIDO EN GARANTÍA 300 DOLARES durante casi dos semanas. TOTALMENTE IMPRESENTABLE. Tengo que decir que los demás hoteles en los que nos hemos alojado en nuestro viaje por Tailandia (Sofitel en Bangkok, Ratilana en Chiang mMai y Holiday inn en Patong ) nos han parecido magníficos. Quizás las críticas les parezcan exageradas pero la realidad es la que les cuento. ¡¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR, JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE HOTEL!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hemos estado con familia y amigos desde el 8 al 15 de febrero y el lugar es fantástico, tiene playa prácticamente privada con unas piscinas inmensas para todo tipo de actividades.
Muy cerca de Patong para ir por las noches y de Karon.
Los precios del restaurante, si bien son elevados para el común de Tailandia, se trata de un complejo de alto nivel internacional y por eso creo que si bien podrían ser más moderados, no son exagerados.
Hermoso lugar para vacaciones relajadas en familia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Karon
Centara Grand Beach Resort Phuket

Información adicional sobre el Le Meridien Phuket Beach Resort

Establecimiento: Le Meridien Phuket Beach Resort
Dirección: 29 Soi Karon Nui | Karon, Muang, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Karon
N.°10 de hoteles de lujo en Karon
N.°14 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 337 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Meridien Phuket Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Phuket Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Phuket Beach Hotel Karon
Le Meridien Phuket Beach Resort Karon