Le Meridien Phuket Beach Resort
Muy bueno 4/5
3.412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2013

Supongo hicimos la ruta turistica mas común de Tailandia..Bangkok, Chian Rai, Chian Mai y Phuket...
Los primeros dias en Patong alojados en Valero Guest House (economico y limpio) para visitar la isla, excursiones, juergas...Después de 4-5 días buscamos un hotel de altas prestaciones y decidimos que estuviese cerquita de Patong (en junio es temporada baja y las poblaciones no estaban muy animadas, así que después de visitar 4 hoteles de estas características en distintas poblaciones de la isla elegimos el Meridien por su playa privada y cercanía a Karon y Patong...Tal vez la excesiva tranquilidad no sea lo nuestro...) los últimos 4 días estuvimos recluidos en el hotel con absoluto relax, excepto para salir a cenar...Estuvimos buscando tranquilidad y aburrirnos del aburrimiento y encontramos esta tranquilidad y comodidad...Justo lo que buscábamos.
El hotel es fantástico, muy buenas habitaciones, buen desayuno, excelentes piscinas, playa, buen servicio de toallas, restaurantes (caros...en comparativa con el exterior..precios similares a España en un buen sitio...unos 4€ una cerveza grande..pero en playita), con buena localización (a menos de 10minutos en taxi de Patong o de Karon)...En Habitación Conexión WIFI, nevera, caja fuerte, buen armario, amplio baño y EXCELENTE cama...Sobre el nivel de la habitación no creo pueda hacer ninguna crítica negativa

Las habitaciones son cómodas, sin ruidos...En la habitación de al lado había familia con bebé...Ni nos enteramos de la existencia de los "vecinos"
Yo lo recomiendo para unos días de descanso
Altamente Recomendable. Fue una buena experiencia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Habitaciones amplias, servicio exquisito, desayuno completisimo. En fin, todo lo que se puede pedir a un gran hotel de una estupenda cadena hotelera. Las zonas comunes preciosas, pero la playa no es ni de lejos de las mejores de la isla. A menudo está revuelta y no dejan bañarse. Una pena

Opinión escrita 1 junio 2013

Localicacíon muy buena, sobre el mar, desayuno en el comerdor principal o despojado en la vera de la pisina,playa sobre el mar magestuosos, cuartos caprichados y amplios, hotel rodeado de vegetacion autóctona, flores de especies de la zona, orquídeas, Tiene camino hacia la playa pasando por pasarelas de madera y debajo de ellas lagunas con peces de colores en un ambiente tropical ciudado y planeado, adore.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Fue quizá el hotel al que más vueltas le dimos para ver dónde terminábamos nuestra luna de miel, y fue todo un acierto.
Está lo suficientemente alejado del meollo de Patong (que para nosotros es una locura), pero a la vez cerca para ir en taxi/tuctuc si quieres ir a echar un vistazo.
La playa privada, su enorme piscina, son ideales para relajarse. El entorno es maravilloso.
El personal muy atento y amable.
Tienen variedad de restaurantes (thai, japonés, italiano, buffet...)

Por poner un pero, no tuvimos lista nuestra habitación hasta las 2 de la tarde. Como llegamos a las 12, nos dejaron un cuarto para poder cambiarnos, y esperar disfrutando de la playa.
También hay que decir, que aunque el check out normalmente se hace a las 12, nos dejaron hasta las 14h.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

La experiencia en fue un poquito decepcionante. El Hotel esta bastante bien, pero le falta animación. Resort Francés, ambiente francés... Muy lejos de la marcha española. nada que ver con el Caribe. Una cosa importante, no había mosquitos... impresionante. Esta muy cerca de Bangla Road, la calle de ambiente cercana, con sus tópicos de turismo "sexual" pero no es tampoco para alarmarse. Esta echa para todo tipo de turistas. El transporte en TUK TUK es lo mejor, muy rápido y solo que no tenemos que pensar en la seguridad VIAL...

No es un todo incluido, y se nota a la hora de abonar las consumaciones y comidas al salir del hotel.
Le falta ambiente, al medos de buscar relax, buscar otro tipo de hotel.