“Muy buena opcion en Phuket.. muy cerca de Patong”

Le Meridien Phuket Beach Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 135 hoteles en Karon
Opinión escrita 3 noviembre 2013

La mejor opción! El hotel tiene muy buenas habitaciones. Las vista oceano son muy recomendables! La atencion es genial, siempre con una sonrisa y muy serviciales. La playa del hotel es muy buena y tranquila, y como es privada te da mucha seguridad. El elefante que tienen es muy simpático y amigable. Esta muy cerca de Patong, solo hay que cruzar un morro. El taxi sale unos 300 bath ida. Tambien tiene combis que salen 180 bath ida y vuelta por persona. Tienen horarios cada media hora y te dejan en el shopping, que queda muy cerca de la peatonal de Patong. Me gusto mucho el hotel y espero poder volver!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Phuket Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación vieja pero limpia. A otros amigos le dieron habitación completamente nueva con lo que supongo que siguen reformando hotel. Terraza a la piscina. Situación aislada pero en taxi o tuc tuc estás rápidamente en mercado y toda la zona de jaleo. Piscinas frente a playa privada que está limpísima. Buenos restaurantes en el hotel aunque caros y cierran todo a las 23:00h. Puedes alquilar moto de agua en la playa. El elefante pequeño que lo sacan o viene a diario es super gracioso le tienes que dar comida o propina. Estuvimos muy a gusto alojados en este hotel. Para volver.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

El hotel se encuentra en una zona tranquila, mas bien aislado, ya que te hace falta coger el taxi para todo, a no ser que tu intención sea simplemente la de disfrutar tus vacaciones dentro del resort. Con el servicio tuvimos algún desencanto que fue la unica pega que tuvimos además de que la mitad de las instalaciones estaban cerradas por obras. Por lo demás, la estancia estuvo genial, grandes piscinas, playa privada, habitaciones aceptables y el desayuno bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Mi Marido y yo hemos estado hospedados los días 8,9 y 10 de Agosto 2013!!!
El hotel es bonito y la playa estupenda las habitaciones son bonitas pero esta en obras toda una parte y esta a medio gas solo funciona una parte!
Después de un circuito por todo Bangkok acabábamos el viaje en Phuket,y pensamos que este hotel entraba en lo que buscamos con playa particular y cerca de Patong!!! en la Agencia nos ofrecieron el pagar bastante mas del precio base ( que nosotros ya habíamos escogido la opción de los hoteles de 5* superior) Para tener una Habitación suite con vistas al océano y en un piso alto!!! Repito que pagamos un plus bastante alto por que en este hotel fuese un alojamiento especial!!!!
Muestra sorpresa ea que nos ponen en primera planta y vistas a la piscina y los arboles que tapan la vista al océano, como en nuestro voucher estaba claramente indicado , insistimos que queríamos lo que habíamos contratado: una habitación con vistas al océano. Nos dijeron que no tenían ...... pero de todas maneras todas las habitaciones tenían la misma categoría!!!(QUE MENTIROSOS)!!!!! Como no había manera aceptamos ir al primer piso pero que nos pusieran por escrito : que todas las habitaciones eran iguales y que nos ubicaban en el primer piso,(para que nosotros lo pudiésemos enseñar en la agencia y que nos devolvieran el plus que habíamos pagado de mas) Nos dijeron que nos instalásemos y que por debajo de la puerta nos pasarían el escrito!!!! Pasamos todos los días de vacaciones y NADA DE NADA!!!! El ultimo día al hacer el check out , Les dijimos que no nos HABÍAN hecho el justificante y dijeron : que nos lo enviaban por mail........ como no nos fiamos le preguntamos con una sonrisa: si lo decían en serio o ese mail no llegaría nunca???............se ofendió y dijo que nos daba su palabra!!!............
PUES AL DÍA DE HOY SU PALABRA VALE CERO!!!
NO NOS HA LLEGADO NINGÚN MAIL DEL HOTEL!!
No tenían libre la habitación que nosotros habíamos pagado y no nos hicieron el papel explicando eso que nos dijeron que todas las habitaciones eran de la misma categoría!!!...........cosa que es claramente MENTIRA y es inverosímil!!!
Se tiene palabra o no y ustedes no la tuvieron!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Supongo hicimos la ruta turistica mas común de Tailandia..Bangkok, Chian Rai, Chian Mai y Phuket...
Los primeros dias en Patong alojados en Valero Guest House (economico y limpio) para visitar la isla, excursiones, juergas...Después de 4-5 días buscamos un hotel de altas prestaciones y decidimos que estuviese cerquita de Patong (en junio es temporada baja y las poblaciones no estaban muy animadas, así que después de visitar 4 hoteles de estas características en distintas poblaciones de la isla elegimos el Meridien por su playa privada y cercanía a Karon y Patong...Tal vez la excesiva tranquilidad no sea lo nuestro...) los últimos 4 días estuvimos recluidos en el hotel con absoluto relax, excepto para salir a cenar...Estuvimos buscando tranquilidad y aburrirnos del aburrimiento y encontramos esta tranquilidad y comodidad...Justo lo que buscábamos.
El hotel es fantástico, muy buenas habitaciones, buen desayuno, excelentes piscinas, playa, buen servicio de toallas, restaurantes (caros...en comparativa con el exterior..precios similares a España en un buen sitio...unos 4€ una cerveza grande..pero en playita), con buena localización (a menos de 10minutos en taxi de Patong o de Karon)...En Habitación Conexión WIFI, nevera, caja fuerte, buen armario, amplio baño y EXCELENTE cama...Sobre el nivel de la habitación no creo pueda hacer ninguna crítica negativa

Las habitaciones son cómodas, sin ruidos...En la habitación de al lado había familia con bebé...Ni nos enteramos de la existencia de los "vecinos"
Yo lo recomiendo para unos días de descanso
Altamente Recomendable. Fue una buena experiencia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Karon
Centara Grand Beach Resort Phuket

¿Has estado en Le Meridien Phuket Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Phuket Beach Resort

Dirección: 29 Soi Karon Nui | Karon, Muang, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Karon
N.°4 de hoteles spa en Karon
N.°4 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°4 de hoteles en la playa en Karon
N.°6 de hoteles para familias en Karon
N.°9 de hoteles de lujo en Karon
N.°14 de hoteles románticos en Karon
Rango de precios: 107 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Meridien Phuket Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Phuket Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Phuket Beach Hotel Karon
Le Meridien Phuket Beach Resort Karon