“Calidad y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa

Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º38 de 129 hoteles en Karon
Geoje, Corea del Sur
“Calidad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El hotel es espectacular en su planta y servicios, el personal está siempre dispuesto para brindar lo mejor a los pasajeros, las habitaciones bellas, limpias y muy confortables, el spa maravilloso, los restaurantes y el bar muy buenos...recomendable el restaurant tailandes la comida deliciosa y el servicio de primera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

estuvimos 5 dias despues de 10 dias de tour por todo el pais. el hotel es muy grande y la habitacion que nos toco impresionante. la comida es de calidad. las atenciones del hotel por ser recien casados muy buenas, lo mejor del hotel la piscina, zonas verdes y la tranquilidad

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Todas sus instalaciones están muy bien cuidadas, jardines, piscinas, etc. La habitación q nos toco a mi mujer y a mi era un poco antigua pero limpia. Para mi lo mejor es la situación, las instalaciones y la playa.

• Se alojó el diciembre de 2011
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Nosotros nos alojamos aquí, durante una semana, después de pasar dos semanas de tour por tahilandia y la verdad, es que el hotel cuando lo vez te sorprende por su grandeza y sus jardines, me atrevería a decir que es posible que sea el hotel más grande de la zona. La habitación bastante bien, las hay mejores pero, tenia su encanto y sobre todo en una zona no muy lejos de las piscinas y restaurantes y sobre todo silenciosa. Solo teníamos incluido el desayuno, el cual lo hacíamos en el buffet del restaurante Italiano, muy variado y si lo tomas en la terraza tendrás unas vistas preciosas a un lago que tiene el hotel. El personal muy amable y las piscinas limpias y tranquilas.
Si es cierto que este Hotel, esta frente a la playa en 1ª linea, pero nosotros estuvimos a finales de junio y no vale nada de nada la playa que tiene, es impracticable, nos desplazábamos unos tres kilómetros hacia la derecha y nos íbamos a las playas de Karon que están mejor o cinco kilómetros a la izquierda y íbamos a Kata, las cuales son muy animadas y esta muy bien.
Para la comida o cena, Karon o Kata, yo prefiero este ultimo, más especializado y variado, los precios son de risa, (restaurante normal, comida o cena 2 personas, 500 bat, 12 euros), para tomar copas puedes ir a Pathong, pero aconsejo que sin miedo alguno alquilen una motocicleta, son económicas y seguras, de lo contrario no conocerán Phuket al completo y caerán en las garras de los conductores de Tuc tuc, los cuales por un corto trayecto te cobran, lo que cuesta el alquiler de una moto durante tres días.
Solo decir que después de leer las criticas de otras personas, no estaba muy seguro de elegir este hotel, pero hay que pensar que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que vas a tahilandia, no es para mirar lo negativo de los lugares, es para salir del hotel y enamorarte de este maravilloso pais.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
esp
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Alejado de pueblo, a 10 min en tuk tuk, pero dispones de la tranquilidad de la playa de karon. El hotel es un poco antiguo, pero calidad precio esta muy bien. Espacios muy grandes y piscinas enormes. Vale la pena estar apartado del ruido y gente de phuket

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Karon
Centara Grand Beach Resort Phuket

N.°25 de hoteles románticos en Karon
N.°32 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Phuket Arcadia Hotel Karon
Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa