Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
545 US$
530 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Simplitel Hotel(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Le Meridien Phuket Beach Resort(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
202 US$
LeMeridien.com
  • Desayuno incluido
Mom Tri's Villa Royale(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
  • Parking gratis
Beyond Resort Karon(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
142 US$
  • Piscina
78 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
PGS Hotels Casa Del Sol(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
43 US$
  • Desayuno incluido
Centara Karon Resort Phuket(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
The Baray Villa(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
281 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Phuket Orchid Resort & Spa(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
3.512 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2013

A pesar de ser un complejo enorme, con cinco piscinas, jardin, etc., resulta acogedor. Los desayunos junto a la piscina te daban energía para todo el día. Preciosa la habitación y los baños de diseño. Unas espectaculares puestas de sol desde una de sus piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar. La puesta de sol es pectacular.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2012

La ubicación era buena pero las playas en Phuket son todas públicas y el hotel no ofrece ningún espacio reservado para sus huéspedes, hay que pagar un adicional de 200 bahts diariamente a otra compañia por usar sillas y sombrilla. El personal habla un inglés muy básico y cualquier consulta había que hacerla personalmente porque por teléfono resultaba un dolor de cabeza.
La comida era bastante cara y cuando preguntaba por sitios cerca al hotel donde comer nadie sabía orientarme, yo tuve que ir personalmente y me encontré con una especie de centro comercial repleto de restaurantes a 5 minutos caminando. Lástima que lo descubrí el último día.
Las instalaciones son bastante antiguas y descuidadas.
El personal no se mostró muy amable, a diferencia del resto de Tailandia donde todos son bastante educados y amables.
Los desayunos eran buenos pero siempre había muchísima gente por lo que se llenaba y habían muchas colas.. a toda hora.
No hay internet gratis en ningún punto del hotel, había que pagar y sólo lo podía usar una persona a la vez.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Cuando se llega se tiene la impresión de que nos recibe un hotel 5 estrellas de primera...luego, nos daremos cuenta que no es así.
El check-in pese a que teníamos tarjeta Hilton Honors duró una eternidad....el personal no es amable ni atento ni profesional..es anodino e indiferente.....No parecen thailandeses!!!

Las habitaciones una desilusión!! tomamos la hab.deluxe seaview y la verdad que dejaba mucho que desear (cómo serán las otras!)...antigua, sin mantenimiento....no la repetiría......NO ES UN CINCO ESTRELLAS ABSOLUTAMENTE!!

No tienen wifi gratis ni siquiera en el lobby!!!! un descaro!!

Es un hotel que tiene fácil acceso a la playa....OJO: la playa es pública así que hay que cruzar la pista (a escasos metros). Y ya en la playa pagar 200 baht para tener una sombrilla y sillas....

La comida es carísima...a 10 min.caminando en la calle encontraremos variedad de restaurantes de todo tipo mucho más baratos

A la hora del desayuno las colas son interminables!!! la atención regular........la comida muy normal....nada especial.

realmente me esperé mucho más de este hotel..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Realmente esperaba mas de una cadena que dice ser 5 estrellas. La habitacion me parecion muy normal, tiene in contraste entre lo renovado y lo viejo (el piso). Es curioso cuando vas a lobby y hablas con las personas que esta alli, se te queda mirando como si no entendiera entonces cuando le vas a repetir te corta diciendo : I know, I know! las ninas del aseo son muy sonrientes pero demoran el arreglo de la habitacion, un dia salimos a las 5:30 am a un tour y al regresar cansados a las 4:00 pm lo unico que queriamos era tener un bano y descansar pero ho sorpresa la habitacion aun no la habian arreglado, entonces toco ir a buscar a la supervisora y pedir que la arreglaran, al otro dia paso lo mismo pero con la de mis padres. No tiene WIFI gratis, te cobran 250THB por la hora, la comida es muy cara, es mejor salir y comer fuera. El buffette del desayuno no me parecion nada del otro mundo, muy normalito. Es un hotel cerca a la playa de karon, no tienes que caminar mucho, tiene buenas piscinas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel del hotel hilton arcadia, yo personalmente no recomendaría este hotel a nadie lo vuelvo a repetir a NADIE, para empezar en el check in nos tuvieron cerca de 2 h para darnos la habitación, una superior por ser luna de miel. Menos mal que era superior como seran las otras, la habitación muy simple y super vieja, los muebles podridos, el balcón oxidado, el baño daba asco. El servicio del hotel malo "no" pésimo, varios días sin hacer la habitación, en el bufet ... si te venian y te decian si querias cafe o te pero hasta ahi, ahora te levantas y lo traes, las mesas sin hacer, no había leche. Bueno no voy seguir que sino tengo para rato. Eso si las instalaciones están muy bien, lo único bueno del hotel. SOLO RECORDAR UNA COSA, NO VAYAIS A ESTE HOTEL SI PODEIS IR A OTRO.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja