3.745 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Fuimos a nuestra luna de miel y la verdad que el conjunto del hotel estaba bien. Elegimos una habitacion Junior Suite y la habitacion estaba bien salvo que el baño era obsoleto. Todo de calidad pero el tiempo pasa y hay que renovar para seguir teniendo calidad.Buenas vistas (Hab 996).la piscina esta muy bien y la zona era trnaquila

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013

Las habitaciones no están acordes con el hotel con semejantes instalaciones que tienes te esperas una habitación mejor y mas si luego pagas mas por una deluxe y no notas casi diferencia con la junior suite. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos pagado mas por una deluxe.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

Buen hotel con increíbles piscinas.
Animación nefasta, hay un grupo de 3 chicos cantando que es un auténtico desastre.
Considero que DEBEN de reconsiderar YA el horario de las piscinas (cierran a las 19 hs.!); en un hotel que está pegado a la playa y cuyos usuarios van precisamente por esto; no deberían de cerrar tan pronto las piscinas y servicios. Cierto es que en Agosto anochece a las 19 hs. pero si haces cualquier tour o excursión te devuelven al hotel a esa hora por lo que es imposible disfrutar de un baño.
También no me cansaré nunca de seguir diciendo que los Hilton deben de dar WIFI gratuito en habitaciones YA. Concretamente en este hotel es carísimo (100 BHT por 1 hora) con lo que la gente se sentaba hasta en los mostradores de recepción para conectarse con PC o móvil porque los sofás que hay estaban colapsados.
Precios de la carta de comidas y restaurantes muy caros, puedes comer de manera excelente y por mucho menos precio saliendo del hotel por la carretera de la playa y girando a la derecha (en Karon Beach a 3 minutos a pie). Nosotros cenamos todos los días en el restaurante La Mama (que es el primero) y tienen una carta amplísima, atención exquisita y calidad muy buena. Pad Thai buenísimos y precio muy bien.
Habitación muy buena, cómoda, limpia y amplia.
Volveríamos a este hotel de volver a Phuket, el personal es muy agradable!.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2013

El complejo del hotel esta muy bien, pero hay ciertos aspectos del complejo que dejan mucho que desear como el que el wifi en la habitación sea de pago y no gratis (100 Bats por hora). Solo se puede disfrutar de wifi gratis en la recepción del hotel y solo en una pequeña zona que tiene sillones que siempre están ocupados por ciudadanos chinos. Estabamos de luna de miel y la habitación es pequeña para lo que me esperaba. El baño no tenía hidromasaje. La habitación era más bien pequeña.
El personal es muy amable pero tienes que hablar en inglés con ellos, ninguno habla castellano.
Lo mejor es el Beach Club que es la piscina que tiene acceso directo a la playa, pasando la carretera claro. Hay un empleado de seguridad que para el trafico para que puedas pasar porque sino te atropellan.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante cuatro días en régimen de alojamiento y desayuno y fueron unos días espectaculares. El día de la llegada alucinamos con el control de la entrada, ya que hay seguridad privada para controlar los bajos del coche y el acceso de extraños al complejo. Después tienes que coger una especie de trenecito que te traslada hasta el lobby del hotel, lo cual te da una idea de lo grande que es este lugar.
El check in fue muy rápido, aunque intentaron colarnos habitación con vistas al mar por un extra al día, el cual rechazamos. Al final, nuestra habitación daba al jardín, pero al ser un piso alto, veímos el mar. Por otro lado, la habitación no es nada del otro mundo. Es espaciosa, pero no tiene mucho encanto, aunque la cama es muy cómoda.
El baño es un poco antiguo. Está impoluto, pero la ducha está ya un poco machacada y cuando te duchabas, se escapaba el agua y lo ponía todo empapado.
Respecto a las instalaciones del hotel son simplemente espectaculares: tres piscinas, pistas de tenis (pago), pistas de squash (pago), gimnasio, mini campo de golf, varias hectáreas de jardín para relajarte y pasear, spa (pago), restaurantes variados y a la carta, etc.
El desayuno muy bueno, con bastante variedad y muy amplio horario. Una noche cenamos en el restaurante tailandés y la comida fue maravillosa, además de un servicio exquisito y amable (y eso que entramos 15 minutos antes de la hora de cierre).
Usamos el gimnasio, con máquinas nuevas, que ya podrían tener muchos gimnasios en España y pagamos 300 bath por una hora de uso de una de las pistas de squash.
Las piscinas eran a cada cual mejor. En dos de ellas había tobogán para lanzarse al agua y el chico de la piscina que elegimos para ir, un encanto y muy servicial, tanto a la hora de darnos las toallas para la piscina, como para servir un par de tés helados.
Lo que no me gustó tanto es que los precios de la carta estaban sin su IVA y, además, después te añadían en la cuenta el 10% de propina.
La playa de Karon quedaba justo enfrente del hotel, sólo había que cruzar la carretera, pero la verdad es que me decepcionó un poco puesto que no te podías bañar por las tremendas corrientes de agua que tiene y tampoco es que me pareciese tan paradisiaca como te lo pintan en las guías de viajes.
El centro de Karon queda a unos 15 minutos caminando y merece la pena ir por el ambientillo que hay y la variedad de restaurantes que hay allí.
Por otro lado, cuidado con el transporte público porque en Phuket, los tuk tuk y los taxis son carísimos y ya tienen tarifas cerradas, por lo que no puedes negociar. Además, los precios son más del doble respecto a Bangkok.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja