Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.678)
Filtrar opiniones
3.678 resultados
Puntuación de viajeros
1.698
1.197
488
180
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.698
1.197
488
180
115
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
53 - 58 de 3.678 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel renovado, con amplias habitaciones y hermosos jardines. El buffete es muy amplio y rico, el servicio de todo el personal es excelente. Lo único malo es que no tiene playa propia, tiene uno que cruzar una calle y es una playa pública, la cuál no es la mejor de Phuket y rentan los camastros.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, tiene un mejor angulo para als fotografías y puedes ver el amanecer y atardecer.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Berenice F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Fuimos a nuestra luna de miel y la verdad que el conjunto del hotel estaba bien. Elegimos una habitacion Junior Suite y la habitacion estaba bien salvo que el baño era obsoleto. Todo de calidad pero el tiempo pasa y hay que renovar para seguir teniendo calidad.Buenas vistas (Hab 996).la piscina esta muy bien y la zona era trnaquila

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Voyage257256
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Las habitaciones no están acordes con el hotel con semejantes instalaciones que tienes te esperas una habitación mejor y mas si luego pagas mas por una deluxe y no notas casi diferencia con la junior suite. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos pagado mas por una deluxe.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Leticia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Buen hotel con increíbles piscinas.
Animación nefasta, hay un grupo de 3 chicos cantando que es un auténtico desastre.
Considero que DEBEN de reconsiderar YA el horario de las piscinas (cierran a las 19 hs.!); en un hotel que está pegado a la playa y cuyos usuarios van precisamente por esto; no deberían de cerrar tan pronto las piscinas y servicios. Cierto es que en Agosto anochece a las 19 hs. pero si haces cualquier tour o excursión te devuelven al hotel a esa hora por lo que es imposible disfrutar de un baño.
También no me cansaré nunca de seguir diciendo que los Hilton deben de dar WIFI gratuito en habitaciones YA. Concretamente en este hotel es carísimo (100 BHT por 1 hora) con lo que la gente se sentaba hasta en los mostradores de recepción para conectarse con PC o móvil porque los sofás que hay estaban colapsados.
Precios de la carta de comidas y restaurantes muy caros, puedes comer de manera excelente y por mucho menos precio saliendo del hotel por la carretera de la playa y girando a la derecha (en Karon Beach a 3 minutos a pie). Nosotros cenamos todos los días en el restaurante La Mama (que es el primero) y tienen una carta amplísima, atención exquisita y calidad muy buena. Pad Thai buenísimos y precio muy bien.
Habitación muy buena, cómoda, limpia y amplia.
Volveríamos a este hotel de volver a Phuket, el personal es muy agradable!.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cangulers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

El complejo del hotel esta muy bien, pero hay ciertos aspectos del complejo que dejan mucho que desear como el que el wifi en la habitación sea de pago y no gratis (100 Bats por hora). Solo se puede disfrutar de wifi gratis en la recepción del hotel y solo en una pequeña zona que tiene sillones que siempre están ocupados por ciudadanos chinos. Estabamos de luna de miel y la habitación es pequeña para lo que me esperaba. El baño no tenía hidromasaje. La habitación era más bien pequeña.
El personal es muy amable pero tienes que hablar en inglés con ellos, ninguno habla castellano.
Lo mejor es el Beach Club que es la piscina que tiene acceso directo a la playa, pasando la carretera claro. Hay un empleado de seguridad que para el trafico para que puedas pasar porque sino te atropellan.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TIOVETE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones