“Ni de lejos es un 4 Estrellas...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Phuket Southsea

Ramada Phuket Southsea
Ocupa el puesto n.º101 de 132 hoteles en Karon
Pamplona, España
“Ni de lejos es un 4 Estrellas...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Decepcionante alojamiento que "disfrutamos" durante algunos días en este supuesto hotel de 4 estrellas en primera linea de Playa. No dudo que el día de su apertura fuese un 4 estrellas, pero actualmente demostró que no.

A pesar de que nos encontramos con los siguientes puntos a su favor:
- Buena situación cercana a la playa
- Piscina Aceptable

La larga lista de inconvenientes que sufrimos y detallamos a continuación, hizo notoria la dejadez del personal en mantener el hotel como el primer día:

- Habitación bastante dejada y desgastada (No cuidada)
- Toallas semi-rotas y desgastadas.
- Sábanas muy viejas y amarillentas, sensación de dejadez.
- No cambian las sábanas ni en 4 días que estuvimos
- No hacen las camas, simplemente colocan las sábanas un poco
- Mobiliario muy dejado, casi roto y muy desgastado.
- Personal no muy acogedor. (Al llevarnos a la habitación nos dijeron, "mira que vistas" riéndose, y resulta que las vistas eran a la piscina del hotel de al lado, mucho mejor que la del Ramada.
- Entran mosquitos por los conductos de iluminación
- Desayuno nada extraordinario.
- La TV (Aunque no la vimos mucho) era de las antiguas, con ruidos de fondo al ver los distintos canales.

Nos sentimos estafados por seleccionar un hotel de 4 estrellas y encontrarnos con esto, deberían de regular adecuadamente este tema, sinceramente no llegaba ni a un 3 estrellas Español.

Consejo sobre las habitaciones: Cambia de hotel, y en el caso de que no puedas parece que tienen mejor pinta las habitaciones que da...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi llegada al hotel fue satisfactoria , me dio buena impresión la recepción y los empleados fueron amables y serviciales . La habitación estaba bien , espacio con gran cama y un baño aceptable , tenía una terraza pequeña con n mesa pequeña y dos sillas , más que nada decorativa pues medirá medio metro por uno .
Lo malo fue cuando pasaron los días y me fije en los detalles. Por un lado las sábanas tenían cláras marcas de que maduras y pequeños agujeros ,algo que no me pasaba desde que fui a un hostal de Madrid . Por dos ocasiones se estropeó el aire acondicionado lo que en tailandia puede ser una auténtica tortura . Dejando eso a un lado , lo que me pareció intolerable es que en once días no fregarán el cuarto de baño , barrían pero no fugaban el baño por lo que el olor era asqueroso al final del viaje .

Algo bueno a que cambiaban las toallas que te daban para la playa todos los días . Otra cosa mala fue que la actitud de los empleados cayo en picado tras los primeros días , pues al el que no daba continuamente propinas como los turistas rusos que estaban masivamente en el hotel , empezaron literalmente a pasar de mi , y el denominado país de las sonrisas pasó a s el país de los que siempre te ignoran . Por otro lado el internet es de pago en todo el hotel , hasta en la recepción y a unos precios que consideró abusivos , por una semana de internet te cobraban unos cincuenta euros por un servicio realmente lento , ni un video podías ver en Youtube y eso en un país con las velocidades más altas de la zona y más altas que España . Lo que me indicaba que tenían una red muy limitada que cobraban a precio de oro.

En resumen , no volvería a ese hotel

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Grado, Asturias, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches en nuestra luna de miel y la sensacion general que nos llevamos no fue muy buena.De la que llegas parece todo muy bonito pero despues te encuentras que el hotel esta viejo,sin reformar en algunas partes.Nuestra habitacion que supuestamente era para novios era bastante normal y encima tenias que reclamar casi todos los dias al personal de limpieza que te dieran toallas porque casi siempre se les olvidaba reponerlas.El desayuno fue normal, tenias un poco de todo.Lo mejor la ubicacion esta en la playa de karon beach,zona tranquila y en primera linea de playa.

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Karon
Waterfront Suites Phuket by Centara

Información adicional sobre el Ramada Phuket Southsea

Establecimiento: Ramada Phuket Southsea
Dirección: 204 Karon Beach Road, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°34 de mejores complejos turísticos en Karon
N.°34 de hoteles en la playa en Karon
N.°45 de hoteles spa en Karon
N.°55 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Phuket Southsea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Phuket Southsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Phuket Southsea Karon
Ramada Phuket South Sea Hotel Karon