Andaman Seaview Hotel
The Baray Villa(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
288 US$
  • Parking gratis
Le Meridien Phuket Beach Resort(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
78 US$
Novotel
  • Parking gratis
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
215 US$
174 US$
Trip.com
137 US$
124 US$
Trip.com
  • Piscina
Beyond Resort Kata(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Beyond Resort Karon(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
141 US$
  • Piscina
Pacific Club Resort(Karon Beach)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
1.338 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2013

El cuarto era simple. No tenía buena decoración. No lucía en buen estado a pesar de que era el ala nueva. Pareció una mentira esa afirmación. Tenía un solo ascensor. El lugar para desayunar era bonito. El servicio era bueno. El personal era muy agradable. El acceso era incómodo. Se debía ascender por escaleras (carecía de rampas). Se encuentra alrededor de 200 mts de la playa. Se debe caminar por una calle sin verdas, cruzar la calle principal y recien entonces, se accede a la playa (que es bonita). No tiene playa propia. Facilitan un bolso con toallas para el viajero (muy buena idea). Se debe tomar un transporte para ir a otras playas o para ir a cenar a Pantong.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2012

Hotel muy bien ubicado y prácticamente en primera línea de la playa de Karon. También se puede ir a pie (15-20 minutos) a la playa de Kata.

Habitaciones muy amplias. Si viajan 3 adultos, con una habitación es suficiente ya que las habitaciones con dos camas tienen una cama doble y otra cama individual.

El desayuno buffet es excelente.

El servicio también es escelente y siemore con una sonrisa.

Proporcionan una cesta con toallas para ir a la playa.

El mayor inconveniente es wue el WiFi es de pago (150TBH/hora o 1400 TBH/semana)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

La parte edilicia del hotel es muy linda, la atención es excelente, como asi también la ubicación ya que se halla a pocos metros de la playa, en una zona tranquila. LA habitación era muy confortable, contando con un buen servicio de limpieza

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Muy buen Hotel y sobretodo su personal. Estuvimos pensando en cambiar de zona debido a algún comentario anterior pero no lo hicimos. Se respira tranquilidad, está todo muy limpio y los servicios son suficientes para pasar unos días de vacaciones. El desayuno está bien de variedad con platos típicos de allí y cantidad más que de sobra. Nuestra habitación, "Deluxe", amplísima, bien climatizada y con mil detalles. La zona: pues después de conocer Phuket, hemos de decir que salvo Patong, que es realmente horrible, las demás zonas donde tengas una playa cerca están bien. Nos hablaron de la playa de Karon y de la zona del hotel y no muy bien, pero dada la experiencia, es tan buena playa como muchas de las que hay allí. Si hay carteles de advertencia de peligro en determinados días, pero hay vigilancia y la playa es bonita y nos hemos bañado varias veces. Desde luego la vecina playa de Kata no es mejor. El hotel se encuentra más cerca de Kata con varios restaurantes que dejan mucho que desear, es más, para dar con uno que nos agradó tuvimos que probar otros que tienen buena fachada (tipo "Two Chefs") pero nada más. Recomendamos uno pequeño y casero que se llama "Kalika" que ofrece buena comida a buen precio. Los cercanos al hotel, de pescado, no nos dieron "buena espina" y no llegamos a probarlos. Aprovechando la crítica, denunciar el abuso de "tuk-tuk" y "taxistas" en la isla. En principio los taxi no son tal pues no llevan ninguno taximetro. Cualquier coche te dice que es un taxi y ya está. Hay que negociar siempre la elevada cantidad de la carrera y desde luego por el mismo precio, prefiero que me engañen e ir en un coche con aire acondicionado que en ésos artilugios llamados tuk-tuk. Hay muchas estaciones de taxi pero en pocas pone los precios "oficiales". Si queréis lo autóctono y no tenéis prisa, los "autobuses" son muy curiosos, como camiones, pero desde luego para ir a Phuket Town son lo mejor por un precio justo. A la llegada al Aeropuerto nosotros contratamos un servicio de transporte para ir y venir al hotel, porque la avalancha de gente ofreciéndote de todo es agobiante. Por último, y acabando con el Andaman Seaview, decir que lo único criticable es el acceso a internet, que es de pago. Todo lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: En general, aunque está junto a la playa, las habitaciones no tienen buenas vistas, pero dan a una piscina que con el sonido de los chorros de agua pues es muy tranquilo. Nosotros elegimos la habitación "Deluxe" pero creo que no merece la pena pues todas tienen pinta de estar bien y para dormir y poco más pues vale cualquiera.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Servicio muy bueno al igual que la comida y la limpieza, pero no recomiendo la zona donde se encuentra el hotel. Escogí Phuket ya que mi pareja y yo queríamos una zona animada. El hotel estaba enfrente de unos bares de pescado que olían fatal y la playa que tenía justo en frente era ideal para hacer surf por sus olas, pero lo peor para bañarse. Yo no lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja