The Old Phuket
Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
164 US$
Hilton
  • Piscina
Mom Tri's Villa Royale(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
306 US$
Hotels.com
271 US$
226 US$
Trip.com
  • Parking gratis
Le Meridien Phuket Beach Resort(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
242 US$
LeMeridien.com
  • Desayuno incluido
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
  • Parking gratis
The Boathouse Phuket(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
280 US$
  • Parking gratis
Access Resort & Villas(Karon)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
123 US$
  • Parking gratis
Kata Sea Breeze Resort(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
49 US$
  • Piscina
PGS Hotels Casa Del Sol(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Andaman Cannacia Resort(Kata Beach)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
1.983 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos 10 noches en este hotel. En el complejo nuevo "serene wing" y en habitacion con acceso a la piscina.
Nuestra estancia ha sido estupenda, tanto el trato del personal, como la limpieza, la comida y para nosotros lo mejor es la ubicacion. No queriamos un hotel en pleno bullicio de Phuket, queriamos tranquilidad pero cercano a restaurantes, zona de ocio, playa y cerca de Pattong (15 min en taxi).
La piscina es enorme, limpia y (por el contrario que esperabamos) muy tranquila. Ademas ponen musica "chill out"...relax y mas relax!
El hotel tiene dos salidas: hacia la playa o hacia el centro de Karon. La carretera que va para el centro, es de doble sentido y doble carril, mas transitada pero nada peligrosa para andarla. La salida hacia la playa es cruzar una carretera de doble sentido pero de un carril, menos transitada y sin problemas ninguno. Ambas salidas, dando un paseo hacia el centro o por el paseo maritimo llegas al mismo sitio.
Referente a la comida, el desayuno es un variado buffett con amplio horario (para las excursiones se agradece). La comida que sirven en habitacion o en el bar de la pisicina está buenisima y barata (comida occidental). Alrededor del hotel, por ambas salidas, tienes restaurantes de todo tipo, puestos callejeros de comidas, batidos de frutas, etc.
Saliendo por la salida "playa", tienes un gran mercado de ropa y souvenirs abierto todos los dias y hasta bien entrada la noche. En el centro tambien hay tiendas y un mercado enorme que abren martes y viernes. Recomendamos visitarlo tanto para compras como para picotear, comida buenisima y barata (eso si, si eres escrupuloso para comer no vayas).
Los masajes y las excursiones, las contratamos fuera del hotel. En el centro tienes cada 5 metros un centro de masajes, los precios son mucho mejores en la calle. Con las excursiones mas de lo mismo, el precio es excesivo en el hotel, mucho mejor preguntar fuera. Nosotros contratamos en una agencia externa al hotel y todo fue maravilloso. La excursion del big budha, templo "chalong" y elefantes la hicimos por nuestra cuenta contratando un taxi en la puerta.
Que tengan servicio de transfer al aeropuerto es un añadido que tambien miramos, no tanto a la salida pero si cuando llegas. Fue muy comodo salir del aeropuerto despues de tantas horas de avion y que nos estuvieran esperando.

Sin duda, si regresamos a Phuket, seria de nuevo nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda habitaciones del complejo "serene wing", a ser posible con acceso a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Partamos definiendo que este hotel no es 4 estrellas. Quizas lo fue cuando se inaguro, lo que hace que el nobre the old Phuket este muy bien puesto.
Nos alojamos en el ala vieja del hotel, que en las fotos aparece como renovada y limpia. Nuestro baño olia a alcantarilla. La luz de la habitacion titileaba permanentemente como una discotheque. Las paredes con grietas y una vista a viejos edificios alrededor. En recepcion nos trataron de decir en un poco comprensible ingles, que no habian habitaciones disponibles para cambiarnos. Nuestra pareja amiga se quedo en el ala moderna, con habitaciones mucho mejores, aunque ellos tenian vista a una inmensa muralla blanca.
La calle que conecta el hotel con la playa huele a alcantarilla, por lo que se hace imposihle comer en los restaurantes del sector, recordando ademas que el hotel no dispone de restaurant propio.
Lo peor....la hora del desayuno: menu: moscas!!! Moscas en la fruta, que no estaba protejida por mosquitero, asi como mermeladas en fuentes repletas de moscas! Cuando solicite al personal de la cocina retirar las mermeladas y poner mosquiteros, simplememente no lograron entender...
Solicitamos el check out inmediato, habiamos reservado por 5 noches. Luego de discutir por horas, logramos que nos reembolsaran las otras noches, para poder buscar otro hotel. Nos quedamos finalmente en el Movimpick, algo mas caro, pero mil veces superior. No se enganen por las fotos!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Karon y a unos 15 minutos de Patong que esta lleno de vida nocturna y comercio. Muchos restaurantes donde escoger, grandes ferias de souvenires.
El hotel esta bien equipado, las habitaciones amplias, si lo visitas la mejor área es la Serene Wing, y lo mejor es pool access.
El personal muy atento y preparado, quedando en evidencia cuando surgió la alerta de tsunami, debido al terremoto en Sumatra. Supieron perfectamente que hacer y como coordinar la evacuación de todos los huéspedes del Hotel.Después de eso escuche a varios turistas quejarse por que en otros hoteles no los orientaron con respecto a esa emergencia, así que me sentí feliz de haber escogido este Hotel.
La seguridad es muy estricta, con controles a la entrada y salida del hotel, tanto por el acceso principal como por la parte que da a la playa.
Lo mejor para comer es ordenar a la habitación. Si deseas comer en algunos de los restaurantes el servicio es un poco lento y por las tardes hay muchos mosquitos. (no olvides llevar Mucho repelente).
El are de buffet de desayuno también tenía muchos mosquitos.
El hotel dispone de mini buses que te llevan a Karon, Patong y otras áreas, sin costo, pero solo es para algo asi como 10 o 12 personas así que debes reservarlo al menos un día antes.
También te pueden coordinar excursiones a distintos lugares. No te pierdas Phi Phi Island, El Gran Buda, y la feria de Patong.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala Serene Wing son las mejores y mas nuevas. Pero lo mejor es pool acces.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a 50 metros de la playa, esta a 20 cuadras de kata que es una playa mas linda, y a 15 minutos de patong en taxi, costo de taxi 300 baht , desde Karon uno puede hacer todas las excursiones, islas phi,phi,, Janes Bond, Similand, el hotel ofrece un buen desayuno, las habitaciones son muy cómodas y si eliges el las que tienen yacuzzi propio esta muy buenas para parejas.Volveria a ir al lugar, a la salida del hotel hay una calle que tiene restaurant, masajes, Subway no falta almacén la verdad relacion precio vale la pena, lo recomiendo, fui en pareja pero lo recomiendo para ir en familia tambien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel está situado a 5 min a pié del centro de Karon, y a 10 min en coche de patong (para salir por la noche). Muy recomendable escoger la área serene wing las habitaciones son enormes, limpias, luminosas y algunas de ellas con acceso a la piscina directo des de la habitación. La serene wing es la parte nueva del hotel y es más tranquila que el edificio contiguo, además la piscina está muy bien. Al salir del hotel a 2 min está lleno de restaurantes, y bares de todo tipo a muy buen precio (la única pega es que muchos lugares cierran a eso de las 22.30) y hay que ir a Patong para un poco de fiesta.

El desayuno es un poco básico (tienen opción de noodles y arroz pero no hay demasiado embutido, yogures o cereales) pero el horario es bastante amplio por lo que si coges alguna excursión que sale temprano tienes la posibilidad de desayunar antes.

Recomiendo mucho el hotel, está cerca de todo pero suficientemente aislado para poder descansar un poco y disfrutar de las piscina o de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja