“Buena comida en un ambiente occidental”
Opinión sobre Nami

Nami
En el puesto nº 13 de 432 Restaurantes en Karon
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos Nami para una de nuestras cenas en Karon, el local se anuncia más como heladería como lugar para cometer o cenar pero luego dispones de una buena carta de platos tailandeses y occidentales (pizzas, hamburguesas, etc...) El local tiene un aspecto completamente occidental y su clientela es su gran mayoría también lo es. El trato es muy amable y simpático y la camarera se esfuerza en empatizar con los clientes cosa que se agradece. La comida es generosa y realmente rica con unos precios muy contenidos. Nosotros salimos muy satisfechos. Muy recomendable.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomé un arroz con pollo y el condimento estaba bastante rico. Para beber un té de vainilla normalito, y de postre un tiramisu delicioso que me recordó al que cocino yo cuando tengo la inspiración. Sin duda lo mejor es la atención al público, que hace de un sitio normal en su comida, un sitio excelente en general, donde pasar un buen rato. La decoración es de mi gusto, y todo brilla de limpieza, lo que da confianza al cliente. Volveré.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es muy amable y la camarera sabe inglés. El lugar está muy cuidado y bien decorado. Los helados son caseros y merece la pena probarlos. Es una muy buena opción para descansar después de comer o para merendar, aunque también ofrecen comidas con platos típicos de la zona y más europeos. La música ambiente es muy buena. Entiendo la recomendación Trip Advisor que anuncian en la puerta.

Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es lo que hace la diferencia, las Nieves son buenos pero no las mejores que he probado, el precio es razonable y la cantidad por un vaso de nieve más que suficiente

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El helado no era tan rico como para estar número 1 pero la atención si es muy buena la chica que nos atendió nos hizo probar todos los gustos que le pedimos