“Esta bien... ”

O-OH Farm Ta-Eiad
En el puesto nº 7 de 979 Restaurantes en Phuket Town
Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos una vez a comer en todo el. Tiempo ke nos kedamos en la zona fueron 15 dias. Pedimos rollitos de sushi de bogavante ke estaba rico, yo pedi un pad thai ke bueno estaba un poko quemado y mi novia pidio un plato de arroz con no se que.. Que picaba estaba bueno, los postres muy ricos. Esta bien para ir a probar, pero yo he comido por la zona mejor y mas barato

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Pedimos todo tipo de comida...thai, sushi , pizzas, hamburguesas...todo buenísimo y con un camarero que nos hizo reír con sus bromas...recomiendo cenar en la terraza...es una delicia

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien, nosotros probamos sushi,rollitis de primavera y pad thai.el pad thai no es lo mejor...de precio normal

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Tuvimos la suerte de comer varias veces aquí ya que nos quedaba muy a mano. Probamos varios platos distintos cada vez. El resumen es que la comida tai en sí no es nada del otro mundo, de hecho es cara para como está, pero la comida no tai, sobre todo hamburguesas, estaban muy rica.
El sitio además es muy bonito y acogedor, la gente es muy agradable, tienen muchas opciones de comida... es un sitio recomendado.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen precio, muy recomendable llegamos después de visitar el big buda y muy buen servicio