“Buen ambiente excelente pescado”
Opinión sobre Suay Restaurant

Suay Restaurant
En el puesto nº 11 de 959 Restaurantes en Phuket Town
Intervalo de precios: 2 US$ - 30 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bonito con buen ambiente y un pescado excelente .
Aunque no queda en la zona turística recomiendo visitar

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente visita muy tranquilo y puedes disfrutar de su comida el personal muy atentos y muy buena atencion

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante. La cocina es muy cuidada. Base tradicional thai pero con terminaciones y presentaciones modernas. Carta muy elaborada, cada plato la verdad es una sorpresa. El ambiente es muy agradable, y el servicio de nivel alto (aunque para ser excelso tendrían que pulir algún detalle).
Después de haber estado en muchos restaurantes creo que este es uno de los top en los que he estado. Al mejor nivel internacional. En Europa pelearía por la estrella.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

El ambiente es acogedor y la comida parece prometer más. Se vende como un restaurante de comida tradicional con un toque innovador. Realmente es así, aunque no puedo decir que haya probado nada memorable (la excepción quizá sea el pad thai con cangrejo).

Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos fiándonos de las buenas críticas de tripadvisor y nos supuso una gran decepción.

El sitio es bonito, eso sí.
Pedimos el segundo menú degustación para dos personas, alrededor de 1400 bath sin incluir bebidas.

Tres entrantes: dos ensaladas, una de ellas con fideos chinos y marisco, que resultaba en un aguachirri con tres almejas. Ambas ensaladas sabían a lo mismo: cilantro. Muchos ingredientes pero un solo sabor gobernando el plato.

Al comienzo nos preguntaron si nos gustaba el picante y aunque les dijimos very little.. Los spring rolls nos hicieron llorar.

De los tres segundos, había un pad thai con cangrejo rebozado, que si no llega a ser por el cangrejo estaría bueno. Un filete de pescado mínimo encima de una hoja de platano. Y lo único bueno y destacable, unas chuletillas de cordero con una salsa de mojar pan.

En resumidas cuentas: mucho lirili y poco lerele. Es caro, y para lo poco que nos gustó nos habríamos gastado mucho menos en cualquier restaurante de Phuket.

Si aún así decidís ir, recomiendo una bebida fría de fruta de la pasión con jengibre que estaba riquísima.